martes, 26 de agosto de 2008

Bienvenidos

Hoy 26 de agosto de 2008 empieza formalmente y se larga a la web el nuevo Blog de Rugby del Belgrano Athletic Club.

Se me ocurrió abrir este Blog con la intención de que los fanáticos del Marrón puedan acceder a la información que a lo largo de los años fui acumulando y archivando de las temporadas 1952 a la fecha.

La intención es que cada cual pueda consultar las estadísticas que pacientemente mantengo actualizadas y al mismo tiempo que podamos mantener una comunicación más fluida y enriquecedora que reemplaze la cadena de mails. De esta manera ya dejarán de ser simples receptores de información para ser también protagonistas.

Les pido que me tengan paciencia, ya que esto de la creación de Blogs, su configuración y carga es nuevo para mí, es por ello que espero sepan disculpar este comienzo tan austero.

Les mando a todos un fuerte abrazo y estoy seguro que con la colaboración de todos Uds este proyecto se convertirá con el tiempo en un canal de comunicación muy valioso.

Fernando Vilar Rousseaux

4 comentarios:

yankee dijo...

Felicitaciones Magaña !! siempre leo tus estadisticas. Te mando un fuerte abrazo.
Yankee

Anónimo dijo...

Magaña querido !!! La verdad es que voy de vez en cuando al club, pero lo sigo mucho por diarios y tv, te agradezco en nombre de los que vamos poco, que una vez a la semana revivas en nosotros momentos increibles de nuestra vida deportiva !!! A ver cuando pasas por la Richmond..... ajjaja
abrazo, Teddy

Anónimo dijo...

Felicitaciones magania!!! desde USA te mando un gran abrazo y te agradezco profundamente en nombre de los que estamos lejos de Pino 3456 que te dediques a conservar y difundir la historia rugbistica del club.
Fue una alegria recibir semanalmente,durante todos estos anios,tus e mails con las estadisticas y notas peridisticas de tiempos idos.
Un abrazo
Kospel Masera

Anónimo dijo...

Felicitaciones Magana, un fuerte abrazo
Lucho Gradin