viernes, 10 de octubre de 2008

La 16 ya está lista


Como todo clásico que se preste, LA 16 ya está lista para alentar en el partido de mañana.
El miércoles recibí un mail del siguiente tenor:
Horacio te queria pedir un favor mas que personal, para el Club. Ya que se que vos tenes los mails de todos los Socios del Club y mas los que estan ligados al Rugby. Mi peticion es para ver si podes mandar un mail a los Socios diciendo que todas las divisiones juveniles estan juntando plata para el sabado y que no hay que perder esperanzas de clasificacion y que ademas de todo es EL clasico. La idea es estar a las 2 en la Plaza Castelli. Si podes mandar un mail con esta informacion te lo agradeceria. Un abrazo grande. Mati Masera.
Como previa, ya estuvieron en el entrenamiento de ayer apoyando al equipo y no precisamente para apretarlo como se hace en el futbol, muy por el contrario todo terminó como indica el texto que más abajo transcribo y que fuera transmitido por Horacio Gramajo:
Hay a un grupo excepcional que hoy por la noche acompañó al Plantel después del entrenamiento en Pino. Gritaron con todas sus fuerzas y les dieron animo para el partido del sábado. Por supuesto que el Plantel, después del entrenamiento, se sumo al grupo y así se fueron al vestuario.... Hasta le vi una sonrisa al Gordo mayor!!!!!   ¡¡¡ Aguante la 16 !!!
Más que nunca mañana a las 15.30 hs hay que alentar al equipo hasta el cansancio y con el debido respeto hacia el adversario. Seguramente el club será una fiesta tal como lo fuera en el 2006 como lo indica el afiche de entonces cuando en Pino les ganamos a Alumni por 21 a 19 con un penal agónico sobre la hora desde mitad de cancha del Chelo Bosch.


No hay comentarios: