martes, 2 de diciembre de 2008

Fixture 2009 Primera División

Fue sorteado el fixture de la primera rueda de los torneos de División Superior de la URBA 2009. Los Grupos I y II se dividirán en tres zonas de ocho equipos cada una. En el Grupo I, los cuatro primeros equipos de cada zona, más los dos mejores quintos, clasificarán para el URBA TOP 14. En el Grupo II, clasificarán para la Reubicación de Grupo I, los dos mejores de cada zona. En los Grupos III y IV, los torneos se jugarán igual que en la temporada 2008.
Como notarán, el Torneo del año próximo se ha modificado en lo que respecta a la etapa de clasificación pasando de las 2 zonas existentes a 3 zonas para el 2009, y ello a los fines de un receso largo en el mes de junio.
A Belgrano le ha tocado la Zona A con los siguientes equipos: Bs. As., San Luis, CUBA; Regatas, A. Rosario, Manuel Belgrano e Hindú.
Para pasar a jugar el Top 14 por el título de Campeón de la URBA debemos clasificar entre los primeros cuatro equipos o ser uno de los dos mejores quintos de los 3 grupos clasificatorios. Daría la impresión que el sorteo nos ha favorecido y que tenemos grandes posibilidades de clasificar para luchar por el título.
Clikeando en el título del post accederán al fixture completo


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen blog.
saludos.

www.rugbyandfitness.blogspot.com