domingo, 23 de agosto de 2009

Sufriendo también se disfruta


Excluida la Copa Buenos Aires, tuvieron que pasar casi 4 meses (victoria frente a San Luis por 35 a 19 el 25/4/09) para que el Marrón pudiera volver a obtener punto bonus por cantidad de tries.
Quien iba a pensar a los 10 minutos del primer tiempo que el BAC pudiera revertir el resultado hasta entonces desfavorable por 14 a 0.
Seguramente que los jugadores si lo pensaban y de hecho lo lograron con una victoria animicamente fundamental y emocionante por como se dio.
Faltaban apenas tres minutos para terminar el partido y Lomas ganaba por 20 a 14 y tenia un scrum 5 a favor y como nunca en todo el encuentro su pack iba hacia adelante y hacia el try definitorio del partido, sin embargo Panchito Cubelli logró robar la pelota y desde allí se inició la jugada que terminó en el try de Eduardo Christensen; minuto 37 y el Marrón por primera vez arriba en el marcador por 21 a 20.
Solo quedó tiempo para un ataque desordenado de Lomas y para que Ignacio Lavia interceptara una pelota en el último minuto de juego y sellara el resultado en favor del BAC por 28 a 20.
¡¡¡ Alguna vez se nos tenía que dar !!!
Aquí podrán acceder a la crónica publicada por Rugbyfun y en este link a la de A PLeno Rugby.
Ahora debemos ir al CASI a jugar un partido definitorio ya que de ese resultado seguramente dependa la suerte de ambos equipos en lo que resta del Torneo con miras a las semifinales.
El CASI está herido de muerte con 3 derrotas consecutivas y es por ello que no hay que dejar despertar al león y darle el tiro de gracia.

No hay comentarios: