miércoles, 23 de septiembre de 2009

Contra San fernando en 1985


Hoy recordaremos el partido jugado contra San Fernando el 27/7/85 por la tercera fecha de la Zona Reubicación de Primera.
El partido se jugó en San Fernando y ese día apoyamos 6 veces en el ingoal rival. La crónica del partido dice que el triunfo se basó en la tarea de los fowards en donde Tedy Mc Lean, Poly Hirsch y la Pantera Carrera (jugando de 2º línea) hicieron un try cada uno. Los otros tres tries vinieron de la mano de Nico Martinez, Tomás Villamil y nuestro actual entrenador el "ciego" Willie Tramezzani.
Faltaban 15 minutos para terminar el partido y perdiamos por 15 a 10, hasta que llegó el try de Tomás que nos puso al frente por un punto, a partir de allí metimos tres tries, un drop y definimos el partido categóricamente por un 33 a 15.
La vinculación del partido de 1985 con la actualidad podemos encontrarla en que no solamente jugó para el BAC uno de nuestros actuales entrenadores (Willie), sino que también lo hicieron los padres de Joaquin Luchetti (Lao), de Panchito Cubelli (Pichino) y el tío de Pepe (Guagua). Finalmente el entrenador de Belgrano era Hugo Rosati, abuelo de Tomás.

No hay comentarios: