domingo, 6 de septiembre de 2009

No pudimos con la Zanja


Si bien mejoramos con relación al fin de semana anterior, no alcanzó para ganarle al SIC.

El partido arrancó con un 3 a 0 favorable al SIC al minuto de juego y se mantuvo con ese resultado hasta que a los 24 minutos Tomás Rosati le tapó una patada a Benjamín Madero y apoyó abajo del balcón, la conversión de Tincho puso el partido 7 a 3. Sin embargo el SIC cuatro minutos mas tarde pasó al frente mediante un try convertido en donde abrieron la pelota hasta la punta donde su wing izquierdo apoyo en el ingoal. Luego un penal por cada lado puso el 13 a 10 a favor de los zanjeros.

En el segundo tiempo Belgrano arrancó mejor pero no pudo aprovechar ese impetu que se cortó con un try del SIC del lado de la pileta luego de una escapada de Lopez Fleming desde la base de un scrum (20 - 10), un nuevo penal a los 25 minutos parecía liquidar el partido (23 - 10), sin embargo el marrón se le fue encima al SIC y Lopez Isnardi convirtió un penal a los 31 minutos para poner el partido 23 a 13. Minutos después Tincho desperdició un penal increíble debajo de los palos y sobre las 25 yardas que hubiera determinado un final emocionante. Belgrano siguió atacando y el SIC defendiéndose, hasta que Juani Tabarez logró apoyar en el ingoal ya en el descuento y poner el 23 a 18 final para los zanjeros. Apenas un punto bonus.

Podrán acceder a la crónica de RugbyFun; a la de Rugbytime; aquí a la de ESPN; también a la de Aplenorugby y por último a la de La Nación.

Aquí todos los resultados y la tabla de posiciones, además las tablas de todos los grupos

No hay comentarios: