miércoles, 28 de octubre de 2009

Convocados a Selecciones

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores de Menores de 19 años que participará de la Concentración Nacional, en Villa Carlos Paz, Córdoba, los días 30 y 31 de octubre. Entre los convocados se encuentra Matías Masera. Aquí la lista completa.

Asimismo la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR convocó a 40 jugadores que participarán del Trial del Seleccionado de Seven, el próximo miércoles 28 de octubre, en Buenos Aires. Entre los convocados se encuentran Sebastián Gastaldi, Joaquín Luchetti y Tomás Rosati. Aquí la lista completa.

Finalmente la UAR confirmó las listas de 22 jugadores convocados para cada partido del Seleccionado de Argentina Invitación XV, que enfrentará a Uruguay, los días 1 y 6 de noviembre, en Córdoba y Buenos Aires (Belgrano Athletic), respectivamente. Entre los convocados se encuentran Frankie Gomez Kodela, Tomás Rosati, Panchito Cubelli y Joaquín Luchetti. Aquí la lista completa.

Felicitaciones a nuestros jugadores y al trabajo que se está llevando a cabo en el Club que se ve reflejado en estas convocatorias.

No hay comentarios: