martes, 27 de octubre de 2009

El Chelo al quirofano


Lamentablemente se confirmó lo peor, el Chelo Bosch debe pasar de nuevo por el cuchillo, esta vez fue el ligamento cruzado de una de sus rodillas.

Ramiro Guillot de Scrum.com escribió la siguiente crónica al respecto:

“Cuando se conoció que Marcelo Bosch había dejado la cancha a los 31 minutos del primer tiempo en el encuentro entre su equipo, el Biarritz, y el Toulouse (victoria del segundo por 23-3), por el Top 14 francés, la alarma sonó con todas sus fuerzas en el bunker Puma.
¿Qué le había pasado al bueno del Chelo? ¿Otra vez se debía bajar de una convocatoria? Y fue el mismo jugador el que le empezó a iluminar el oscuro panorama. "Me rompí algo en la rodilla, estoy casi seguro. Espero estar equivocándome; el lunes me hacen los estudios", le dijo ese mismo día a Scrum.com.

Claro, frente las citadas palabras, se prendieron velas a full. Pero no sirvieron de nada; ninguno de todos los Santos se apiadó del ex Belgrano. Y sí, la peor noticia se hizo carne luego de que el back paseara su estilizada estampa por los consultorios médicos. "Lamentablemente me rompí un cruzado; se acabó la temporada para mí. En estos días me opero", le contó a este sitio el martes de la mañana argentina, con el ánimo por el quinto subsuelo. Un garrón.

Y es entendible que la mala nueva impacte con fuerza y lo tire bien para abajo, porque la noticia le llegó justo cuando estaba agarrando continuidad en el Biarritz, luego de que una eterna lesión en el hombro (fisura en un cartílago, con un pedacito de hueso roto. Pasó dos veces por el quirófano) lo privara de jugar durante casi un año.

Lo que más impotencia aflora en todo esto, es que para los próximos tests matches la Argentina no podrá contar con Juan Martín Hernández, por lo que Bosch era una fija para reemplazarlo y, de paso, empezar a codearse con la camiseta nacional.

Y sí, todo esto da lástima x 2. Primero porque el Chelo es uno de los mejores tipos del ambiente ovalado, y segundo porque la celeste y blanca no podrá babearse con semejante talento.”

No hay comentarios: