lunes, 19 de octubre de 2009

Un babero para Laito


En la página simplementehockey.com.ar, Laito Luchetti se pone el babero para hablar de su hermana Charito. Aquí transcribo la nota

“Es un orgullo que Charo sea una Leona”

18/10/09

Ellos son quienes, a la distancia o en la cercanía, están incondicionalmente. Los apoyan, los ven gozar en los triunfos y sufrir en las derrotas. Viven con los protagonistas porque comparten lazos sanguineos. Son una pieza más del grupo familiar. Hoy, Laito, hermano de Rosario Luchetti.

-¿Cómo es un fin de semana en tu familia?
Un fin de semana en mi familia: El Sábado viviendo el Rugby (por mi hermano y por mí), y el Hockey por Charo.

¿Cuánto peso tiene el apellido Luchetti en el deporte?
El apellido Luchetti en el deporte no sé si tiene peso. No lo creo. Si sé que es reconocido supongo que por el ambiente del Hockey seguro, ya que Charo está jugando en Las Leonas hace tiempo, y capaz de a poco va haciendo un poco más conocido por mí hermano Joaquín, que está en un buen momento y está teniendo oportunidad en algunos Seleccionados. Pero de ahí a tener peso, no creo.

¿Qué significa Belgrano para ustedes?
Belgrano para nosotros es una segunda casa. Todos en mí familia lo vivimos desde chiquitos a full, porque estábamos mañana y tarde en el club. Bueno, lógicamente a medida que vas creciendo vas teniendo otras cosas que hacer, y eso te hace ir menos. Pero sí, es nuestro lugar y creo que desde papá hasta Joaquín que es el más chico, todos lo vivimos así.

Tu hermana, Rosario, es una indiscutida para Las Leonas. ¿Cómo vivís su gran presente?
Sí, puede ser que de a poco se haya ganado ese lugarcito y hoy en día, aunque todavía quedan gigantes como Lucha y alguna de las más grandes, ella ya sea una “indiscutida”. Lo vivo con mucho orgullo, tener un familiar en un Seleccionado es lindísimo, y más si se trata de un hermano o hermana. Disfruto verla jugar, me emociono cuando la veo con la camiseta de Las Leonas como si estuviera jugando yo. Es un orgullo inmenso que ella esté ahí, y ojalá siga ahí arriba mucho tiempo más.

Por Nicolás Gallese / Blog Personal Banquete Deportivo

No hay comentarios: