viernes, 4 de diciembre de 2009

La 69 una fiera

Veteranos del Marrón, de gira por centroamérica
La camada ’69 de Belgrano realizó una gira por México donde jugó un amistosofrente a un equipo local. Cosechó un triunfo y un sinnúmero de anécdotas

HERRAMIENTAS
ImprimirImprimir
Enviar por e-mailEnviar por e-mail

La camada ‘69 de Belgrano Athletic viajó a fines de octubre a Playa Del Carmen, México. Allí jugó un partido contra el equipo local, El Riviera Maya Rugby Club, joven equipo compuesto por argentinos y mexicanos. El resultado fue un ajustado triunfo de Belgrano por 12 a 7.

 Rugbytime
Foto: Rugbytime

Según trascendió la diferencia de edad no fue inconveniente para los jóvenes cuarentones de Belgrano, que supieron bancarse los tackes y golpes de los veinteañeros locales. Por eso mismo, se vivió una experiencia muy interesante para todos los involucrados.

El plantel de Belgrano estuvo compuesto por: Luis "Pope" Salmain, Luchito Gradín, Panke Allende, Felipe "Phil" Muller, Mariano "Petito" Repetto, Ricardo "Chavo" Capparena, Jorge "Cordobés" Botas, Maxi Keena, Sebastián "Maradona" Ottino, Carlos "Pies" Piñeyro, Eduardo "Lalo" Forrester, Javier "Pajaro" Carrara, Christian "Paco" Annand, Christian "Garza" Henry y Jano Martínez Tomatis.

Rugbytime.com

No hay comentarios: