domingo, 7 de marzo de 2010

Las olas y el viento

El jueves a la madrugada llegó gran parte del Plantel Superior del BAC al Partido de La Costa para realizar una mini pretemporada de 3 días. Al frente del grupo se encontraban Willie Tramezzani y el Gordo Conti.
Luego de cenar en "El Viejo Molino" de Mar de Ajó se fueron a dormir al Hotel Luz y Fuerza de San Bernardo para iniciar al día siguiente una jornada de doble turno que se inició a las 10.30 hs con trabajos de pelota en cancha y por la tarde el grupo trabajó una hora y media bastante fuerte sobre los médanos.
El sábado a las 11 hs se volvió a trabajar con pelota en cancha con un trabajo de mediana intensidad y por la tarde se trasladaron hasta "Punta Médanos" en donde Wilie los mató en los grandes médanos.
Por la noche vino el merecido descanso con otra cena en "El Viejo Molino" y con la obvia salida por las calles de San Bernardo, "Morena" incluída.
A pesar de la intensidad del trabajo y de las pocas horas de sueño, el domingo a las 8.30 hs todo el plantel ya se encontraba desayunando en el Hotel para emprender el último trabajo en playa mucho más liviano en donde pudieron disfrutar de la arena, las olas y el mar.
Luego del almuerzo el BAC se despidió del Partido de la Costa con la promesa de un nuevo regreso al lugar.
Debemos decir que los chicos respondieron de una manera notable y que se comportaron mejor aún, dejando una muy buena impresión a pesar de compartir el Hotel con las "chicas" del PAMI.
Desde este blog quiero agradecer de una manera especial al Club Belgrano por haber confiado y haber tenido en cuenta al Partido de La Costa y a los GNOMOS R.C. para esta mini pretemporada, esperando que se repita en el futuro.
Ilustra este post una foto con todos los integrantes de la delegación del BAC que participaron de la aventura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magaña muchas gracias por todo, la pasamos muy bien, sirvio mucho para unir al grupo y para superarse en las situaciones adversas, ademas nos divertimos mucho.
Gracias Por todo.
Lancha