jueves, 20 de mayo de 2010

Ganar o Ganar


http://www.rugbyfun.com.ar/imagenes/transp.gif

Se les notaba en la cara; la bronca y la decepción se mezclaban en los jugadores de Belgrano. Es que el encuentro ante San Martín no era uno más, significaba reafirmar el envión tras la agónica victoria ante San Luis, y así encaminarse para buscar el boleto tan ansiado al Top 14. Sin embargo, la derrota pegó duro en el Marrón, y a pesar del contexto negativo, Agustín López Isnardi, uno de los referentes del equipo, conversó con Rugby Fun.

Parece que en esta cancha se les complica siempre...

Sí, ellos son un equipo muy duro realmente, lo jugaron como una final. Sabíamos que era igual de importante para nosotros, y la verdad es que dejamos todo, pero cometimos algunos errores que los pagamos caros y ellos fueron muy efectivos. Ya hay que pensar en el próximo partido.

¿Cuáles fueron esos errores puntualmente?

En el primer tiempo tuvimos mucho la pelota, pero cuando llegamos a 22 metros rivales no marcamos puntos. En cambio, ellos en la primera que tuvieron convirtieron un penal. En el segundo, hubo algún que otro penal debajo de los palos, erramos tackles y lo aprovecharon bien.

En la etapa inicial tampoco pudieron sumar con viento a favor...

Sí, quizás tendríamos que haber jugado un poco más inteligentemente y acorralarlos a ellos con la patada porque tenían mucho viento en contra. Son cosas a mejorar.

¿Sentís que estos son los partidos que no pueden perder si quieren clasificar?

Sí, como dije antes, esto era una final. Ellos van a pelear la clasificación junto con nosotros, pero bueno, se peleó, no se pudo y ya hay que pensar en el próximo rival.

¿Cómo hacen para revertir la historia?

Matándonos lunes, martes y jueves, y el sábado hay que ganar como sea.


No hay comentarios: