lunes, 17 de mayo de 2010

Lo que dejó BAC - SAN MARTIN


Este sábado no pude estar en San Martín viendo el partido, sin embargo por las crónicas publicadas aparentemente no hemos jugado muy bien. Por lo visto no pudimos aprovechar el viento a favor del primer tiempo y nos fuimos en desventaja por 3 a 0 y luego a pesar de la remontada no nos alcanzó para dar vuelta el resultado.
Si vemos el resumen de ESPN daría la impresión que el segundo try de San Martín no fue, pero el de Tincho fue espectacular. Una lástima el resultado final, pero por lo menos con los otros resultados de la Zona "C" seguimos dependiendo de nosotros mismos y salvo Liceo Militar que aún no sumó puntos y contra quien jugaremos el próximo fin de semana, todos los equipos están bastante pegaditos. En este momento la tabla de posiciones indica que los punteros son Regatas y San Luis con 10 puntos, seguidos con 9 por Alumni y La Plata, San Martín tiene 8 y el BAC 5.
No hay que desesperarse, seguir trabajando y apostando a la capacidad de juego del Marrón, de hecho tanto la Intermedia como la Preinter ganaron ampliamente sus partidos demostrando que el trabajo está dando sus frutos y que Belgrano cuenta con un Plantel Superior muy competitivo.
La buena noticia del fin de semana fue el regreso a las canchas del Oso Galli, quien seguramente prontamente volverá a jugar en la Primera.
Ya que no puedo comentar mucho más sobre lo sucedido el sábado, vamos a deleitarnos con las Fotos y mas fotos

No hay comentarios: