martes, 8 de junio de 2010

Fixture Sudafrica 2010



Si bien este blog está dedicado al rugby, no podemos desconocer que en el fondo casi todos somos futboleros. Es así que este mes de junio se verá teñido por el Mundial de Fútbol que se desarrollará en Sudáfrica y se hablará mucho más de Messi y compañía que del Tati Phelan y sus dirigidos. Por ende el rugby pasará un poco a segundo plano a pesar de que Los Pumas recibirán a Escocia y a Francia en la Argentina.
La coincidencia se dará el sábado 12 de junio cuando debutará la Selección de Fútbol contra Nigeria a las 11 hs, mientras que por la tarde Los Pumas recibirán a Escocia en Tucumán. Luego Los Pumas jugarán la revancha el sábado 19 en Mar del Plata y el 26 recibirán a Francia en Velez.
Entre tanto la Selección del Diego volverá a jugar el jueves 17 de junio a las 8.30 hs contra Corea del Sur y cerrará su participación en el Grupo "B" el martes 22 de junio a las 15,30 hs contra Grecia.
Es probable que muchos de Uds tengan doblado en su billetera el fixture del Mundial en forma de librito para completar diariamente los resultados de los partidos y luego hacer los cálculos de como están las posiciones para ver quienes clasifican.
Hoy en día la tecnología se encuentra al alcance de nuestras manos, ya que los celulares y demás bichos tecnológicos que llevamos encima nos permite estar conectados a la web de manera constante o tener bases de datos cargadas para consultar rápidamente.
Para todos los fanáticos del fútbol, la tecnología móvil o simples mortales con su PC instalada en su casa , Estudio u Oficina pueden bajar e instalar un pequeño excel con todo el fixture en donde solamente hay que ingresar los resultados de los partidos y automáticamente se arman las tablas de posiciones y los posteriores clasificados para las próximas ruedas
A quien le interese, solamente tiene que clikear aquí y se descargará un archivo muy liviano de excel para instalar en su PCTambién este link del Diario Marca de España esta muy bueno, ya que colocando el cursor del mouse en la celda que elijan (Grupo, País, Estadio, Fecha) le da toda la información, deben tener en cuenta que los horarios que aparecen son los de Sudáfrica, por ello deberán descontarle 5 horas.

¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA !!!! (Futbol y Rugby)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Tu comentario de futbol era necesario para esta epoca.
Muchos de nosotros ademas de ser fanaticos del deporte balonpiesistico, somos asiduos concurrentes y "jugadores" del gran torneo de verano en el campo de PINAZO.
Saludos a todos.

Grace Vilar dijo...

Que bueno tu blog Fer!!!!
Te felicito, sos todo un periodista deportivo!!!
Beso de tu mejor hermana mayor!! jajaja