lunes, 9 de agosto de 2010

Demian destacado

La página Rubgy Time nombró a Demian Panizzo como el jugador destacado de la fecha. Aquí la nota.

RugbyTime y Fernet Ramazzotti presentan al destacado del fin de semana.Demián Panizzo, segunda línea de Belgrano Athletic, vital en el triunfo sobreLa Plata RC
» Edad: 20 años.
» Peso: 114 kg.
» Altura: 1.95 m.
» Apodo: La Masa
» Debut: 1º de Mayo de 2010 vs La Plata RC
» Extra Rugby: Practica Kick Boxing.
Belgrano Athletic, la gran revelación del Top 14, sostiene su ilusión en la solidez defensiva y el sacrificio colectivo para conseguir, paso a paso, avanzar hacia elobjetivo de clasificar a las instancias finales. Con seis victorias en igual cantidad de partidos sueña a lo grande pero con los pies bien apoyados en el barro.
Demián Panizzo, el destacado de la fecha Luis Pintos
Demián Panizzo, el destacado de la fechaFoto: Luis Pintos

Con una combinación precisa entre experiencia y juventud en todo el plantel, se destaca su solvente pack de forwards. Pero entre tantos experimentados, se ha hecho un lugar en la segunda línea Demián Panizzo, juvenil proveniente del CAR que en su primera temporada en la Primera del Decano concreta partidos destacados sábado a sábado.
He jugado cinco años en el Club Argentino de Rugby y en Menores de 17 me llamaron para el seleccionado de la URBA y ahí conocí a compañeros de Belgrano como Tomás Cubelli y Alessandro Roger Torres que me incentivaron para que venga a su club,  y desde el primer año de M-19 estoy en Belgrano” aseguró.
Sin dudas, con sólo 13 partidos en la Primera del Marrón, su debut con esta casaca lo tiene muy presente: “Debuté precisamente contra La Plata en su cancha en la primera fecha de la primera fase de este 2010 y en esa ocasión nos tocó perder 32 a 9”.
Su extremado perfil bajo y humildad lo destacan por sobre la media del rugby local: “Todos los partidos que juego son regulares desde mi perspectiva y trato de hacer lo mejor para mi equipo. No tengo un partido para destacar sobre los otros”. Y agrega “este fue mi primer try en Primera y estoy muy contento por eso. Este club a mí me dio todo y con mis 20 años esa fue mi manera de agradecerles".
"Fue un gran triunfo. Nos tocó ganar después de mucho tiempo sin poder ganarle a La Plata. Un partido muy duro, muy sufrido donde la batalla de forwards fue vital. Fue muy parejo, pero por suerte pudimos ganar” explicó el juvenil.
Demián Panizzo, implacable segunda línea que con sacrificio y dedicación se ha hecho un lugar en la Primera de este histórico club que hoy vive un presente soñadoy se ilusiona con pelear por el título colmando las tribunas sábado a sábado.
Se dice de él



Leandro Magneres (Segunda línea de Belgrano Athletic): “A Demián lo conozco desde el año pasado que subió al Plantel Superior. Es muy buen jugador, es joven y con gran futuro, tiene mucho que aprender y va por el camino correcto. Además es muy buena persona y en poco tiempo se ganó el cariño de todos en el club”.

1 comentario:

Martín dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos