martes, 24 de agosto de 2010

El Grupo es fundamental

No solamente la Primera tuvo un gran fin de semana y lleva adelante un excelente campeonato, la Intermedia también se encuentra en un momento espectacular y nada mejor que una entrevista del Internauta al Tanque Ayerza.

Increíble el triunfo en la Inter contra el SIC que venia primera e invicta. ¿Donde estuvo la clave del partido?
La clave del partido estuvo en la solidez del pack, la defensa, la concentración y las ganas de ganar. Los partidos así tenes que encararlos como una final, no te podes relajar ni un minuto porque te marcan puntos. El equipo funcionó bien y creo que fuimos superiores en todos los aspectos del juego

El hecho de ganar en Pre N, Inter y Primera habla de un buen momento del Club en general. Vos que hace mucho que estas en Plantel Superior, ¿Que cambio desde el 2003 hasta hoy? ¿Mucho? ¿Poco?
Mucho, sobre todo la preparación de los jugadores, ahora hay mucho mas compromiso por estar bien físicamente, hay mucha competencia en todos los equipos y eso empareja para arriba. Lo que cambió también fue el plan de entrenamiento, se hizo un trabajo a largo plazo desde los juveniles hasta el Plantel Superior que hoy se puede ver claramente. tenemos Preintermedia “C” y menores de 22 con dos equipos y todos peleando un lugar en la parte de arriba de la tabla. El grupo también es fundamental, creo que eso cambió bastante, somos un grupo de amigos que entra a la cancha a dejar todo por el compañero te toque jugar en 1ra o en Pre C.

¿Como esta la Inter camino a los cuartos de final?
La Intermedia está bien, siempre y cuando tenga los pies sobre la tierra. hay que ser humildes y entrenar como lo venimos haciendo, si seguimos con esta mentalidad y estas ganas vamos a poder pelear ahí arriba, no tengo dudas. pero no podemos relajarnos y menos con los partidos que nos quedan (Hindu, Alumni, Newman).

Quedan seis fechas para terminar el torneo, todavía no clasificamos ¿Cual es el camino a seguir y como manejas la ansiedad?
El camino a seguir es el que venimos haciendo hasta ahora. lunes, martes (Libertadores) y jueves entrenar a full y concentrados, y los sábados dejando todo por el de al lado y por la camiseta, con humildad y sacrificio,  ya lo dijeron mil veces, Belgrano concentrado le puede ganar a cualquiera, desconcentrado podemos perder con cualquiera. Como manejo la ansiedad? la ansiedad me da hambre es lo único que te puedo decir... jaja

Por El Internauta

No hay comentarios: