lunes, 9 de agosto de 2010

Habla Frankie

A Pleno Rugby publicó esta entrevista a Frankie Gomez Kodela




Francisco Gómez Kodela, capitán del líder Belgrano, estuvo con A Pleno Rugby y se refirió a la última victoria del equipo de Virrey del Pino con el Canario. Contó que deben seguir trabajando para mantenerse en la cima y anticipó que con el SIC será fundamental la tarea del pack de forwards.

Belgrano anda dulce y no por el try de su apertura, que justamente se apellida así sino por su presente arrollador y ganador. El cual lo depositó en la cima de los equipos que pugnan por coronarse en el Top 14.

Uno de los jugadores que apuntaló la victoria frente a La Plata, por 35 a 27, fue su capitán, Francisco Gómez Kodela uno de los que empuja dentro de un pack demoledor. Una vez concluido el match frente a los platenses que cortó un maleficio de 18 años si éxitos, el pilar conversó con A Pleno Rugby.
-¿Qué análisis hacés del partido con La Plata?-Creo que un partido muy duro, en el cual nos salieron las cosas bien. Nosotros pudimos marcar tres de nuestros cuatro tries por errores de ellos y creo que salimos favorecidos por saber aprovechar eso. A pesar de todo, pienso que fue un partido complicado y muy parejo.
-El presente los encuentra como líderes e invictos, ¿qué creés que deben hacer para seguir así ante el SIC?-Me parece que nosotros tenemos que seguir trabajando duro durante la semana, haciendo todas las cosas como nos las dicen los preparadores físicos y los entrenadores porque respetando eso nos están saliendo bien las cosas. Debemos descansar y entrenar como nos dicen, básicamente debemos hacer eso.

-¿Cuál pensás que va a ser la clave en el duelo con el equipo de Boulogne?-Creo que la clave de ese partido va a estar centrada en la batalla de los forwards y a partir de ahí creo que se va a abrir el partido para alguno de los dos.
-¿Qué se siente mirar a todos desde arriba después de seis fechas jugadas?-Nada especial, es una alegría. Como digo siempre es solamente una cosa del momento, nosotros hasta que no se juegue la última fecha no podemos decir nada ni festejar anticipadamente.

No hay comentarios: