jueves, 5 de agosto de 2010

"Hay gente que agradezco mucho haber conocido"


Esta es la segunda nota de nuestro movilero estrella "El Internauta", hoy quien contesta es el Cabezón Leandro Magneres.

Vos te formaste como jugador en Tandil. ¿como es llegar a un club nuevo? ¿cual es tu opinión ahora desde adentro, como ves al club?
Llegue desde Tandil hace 8 años al club y uno llega con muchas expectativas. Aún más en un club como Belgrano, que sinceramente no tenía ni idea de que era tan grande e importante. La verdad que me recibieron muy bien, en ese momento llegué a la categoría menores de 20, por mi amigo de Tandil, Gonzalo Usandizaga que me animó a que me una a las filas del marrón. Los entrenadores eran, el Lobo Olivari, y el Ronco, ellos y el Chorizo Gonzalo, me bancaron y ayudaron muchísimo en esta nueva experiencia. También recuerdo a Poluso y a Peter Gorrisen. Así pasaron los años y acá estoy, muy contento y orgulloso de pertencer a esta gran familia de Belgrano, que por dentro la veo muy unida y muy ilusionada con este gran presente.



Mirando ahora como jugador y mirandote antes en las juveniles. ¿En que aspectos notas cambios ? ¿Que mejoraste y que te falta mejorar?
Creo que mi juego no ha cambiado mucho! jaja En juveniles jugaba de ocho, pero arriba se cortó la ilusión jajaja. El primer cambio fue de puesto, de 2da línea es a mi gusto un poco más desgastante con el tema del scrum, sos el motor de esa formación. Uno que te dormís y es scrum perdido...A raíz del desgaste, tengo que mejorar la participación en el juego, agarrar más la pelota, tratar de no quedarme "dormido" en las formaciones, estar más activo. En fin, para mejorar siempre hay muchas cosas, uno está en contínuo aprendizaje...



¿Que expectativas tenes con el club? ¿Seguir ligado muchos años? ¿ Volverte pronto a Tandil?
Con el club tengo ganas de quedarme varios años más. Hasta que me reciba, (si Dios quiere y con viento a favor el año que viene) y luego trabajar unos años acá y veré que hacer... Ligado pienso estar toda la vida, hay gente que agradezco mucho haber conocido y va ser muy difícil alejarme... Muchas y lindas amistades. Y si me voy a Tandil, intentaré venir y alentar desde el otro lado de la línea de cal...

No hay comentarios: