jueves, 30 de septiembre de 2010

Según Tincho es la concentración

Transcribo una nota a Tincho Lopez Isnardi que publicó A Pleno Rugby

Belgrano aprendió la lección en la última fecha y para el partido con Atlético del Rosario saben que no tiene que ceder ni un minuto. Con sinceridad y mucha autocrítica, Agustín López Isnardi habló con A Pleno Rugby y reconoció que "si a estas instancias regalamos un tiempo y medio creo que nos va a ir mal".
“Creo que dimos un paso atrás con la derrota en la fecha anterior. Pero nosotros tenemos que pensar en mejorar, más que nada en la actitud. Si a estas instancias regalamos un tiempo y medio creo que nos va a ir mal”.


Simple y conciso. Las palabras del fullback de Belgrano, Agustín López Isnardi, que reflejan la sombra que fue el Marrón en gran parte del último partido. Arrancó dormido, pagó caro la siesta y a pesar que estuvo cerca de la hazaña, una vez que abrió los ojos, no se le pudo dar.

Aún hay lugar para la redención, pero no será fácil. Por la última fecha del Top 14 deberán viajar a Rosario para enfrentar al duro Atlético. López Isnardi charló con A Pleno Rugby sobre ese duro desafío ante los rosarinos.
-¿Preocupa de cara a lo que se viene el rendimiento del equipo el sábado último?
-
No creo que preocupe porque es más creo que hay que aprender de esto. Nos tiene que servir para saber que tenemos que jugar 80 minutos concentrados no simplemente 20 o 30, o un tiempo o lo que fuere. Tenemos que jugar todo el partido concentrados y hay que seguir metiéndole. Hay que levantar.


-Ya están clasificados para cuartos pero ahora en la última fecha se define si entran a semifinales directamente jugando en Rosario contra Atlético ¿Cómo lo ves?
-
Si, va a ser un partido muy complicado. Atlético creo que es un muy buen equipo pero te digo, nosotros tenemos que salir a revertir lo que hicimos ante el CASI, más que nada en el primer tiempo, y tratar de jugar más como lo hicimos en los últimos 20 minutos. Creo que si hacemos eso las cosas van a andar bien por más que los resultados no se den hay que salir siempre con la frente en alto. Dejar todo.

No hay comentarios: