jueves, 14 de octubre de 2010

El Secreto estará en la concentración


Agustín López Isnardi, fullback de Belgrano, le contó a A Pleno Rugby como espera la semifinal ante el SIC y sostuvo que “en este tipo de partidos es fundamental no cometer errores porque estos equipos no te perdonan”. Además, Tincho agregó que “el viento no será un factor determinante”.
Belgrano sigue disfrutando las mieles del éxito y de este momento histórico para el club. Pero saben que no pueden relajarse demasiado porque el sábado, por la semifinal, enfrentará al SIC, un equipo acostumbrado a jugar este tipo de instancias.

El último enfrentamiento entre ellos aún está latente y uno de los jugadores que tuvo un papel preponderante fue Agustín López Isnardi. Ahora, por semi, será otra cosa y A Pleno Rugby charló con el fullback del Marrón para ir anticipando el duelo con la Zanja.
-¿Qué esperás del partido con el SIC?-Me imagino un partido muy duro, muy cerrado. El SIC es un gran equipo, pero Belgrano tiene que salir a imponer su juego y seguir haciendo lo que venimos haciendo durante el año. Creo que si logramos eso vamos a disfrutar del partido.
-¿Por dónde pasará la clave de la semifinal?
-
Me parece que por la concentración, en este tipo de partidos es fundamental no cometer errores porque estos equipos no te perdonan.
-¿Creés que el viento que siempre sopla en la cancha de La Plata influirá mucho en el desarrollo del juego y en las decisiones de los pateadores?
-
Sí, la cancha es grande y siempre hay mucho viento, eso complica, pero hay que ser inteligentes y saber usar ese viento a tu favor. No creo que sea determinante.

-¿Cambia en algo jugar de noche en lugar que hacerlo de día, sobre todo para un fullback?
-
Creo que no porque la cancha esta bien iluminada. Pasa más por la concentración, si estás concentrado seguramente te salgan bien las cosas, y si no buscás excusas en factores externos.
-¿Qué deberá hacer Belgrano para ganarle al SIC?
-
Nada raro, simplemente lo mismo que venimos haciendo durante el año, que es lo que nos trajo hasta donde estamos ahora.
-¿Cómo te imaginas el sábado próximo después del partido con el SIC?
-
Festejando seguro, esperemos que con una victoria, pero si los resultados no se dan, tenemos que estar felices por el año que vivimos.
Por Gustavo Severo
Foto: A Pleno Rugby

1 comentario:

Master Yoda dijo...

Muy buena nota,El sabado hay que salir con todo

Vamos Belgrano!!

saludos
pablo