miércoles, 6 de octubre de 2010

Todos a La Plata

En Facebook levanté este mensaje de un grupo del Club que me pareció oportuno subirlo al blog:
Gente del club, estamos a 3 días de empezar a soñar con el momento mas esperado por todos, por todo el club. Jugadores, ex jugadores, ex ex ex ex ex jugadores q no vienen hace mucho, etc etc.. 
Les pedimos que este sábado estemos más UNIDOS que nunca, seamos una verdadera familia que quiere alentar hasta morir a su hijo, hermano, nieto o lo q sea q tenga en el club. No paremos de alentar a nuestros jugadores que tanto nos están dando, cantemos, gritemos, aplaudamos, disfrutemos y APOYEMOSLOS desde donde nos toque. A los más chicos, empiecen a vivir los que es este club, esta historia, ESTA CAMISETA. A los más viejos, griten y alienten como si tuvieran 20 años. Y a la espectacular hinchada, "La 16 y las VUVUZELAS" q hacen sonar esas cornetas INCANSABLES no paren de cantar un segundo. Que no nos de vergüenza cantar, alentar, demostrar felicidad de lo q hacemos, el sábado los jugadores van a dejar la vida y nosotros tenemos que dejar la vida desde afuera.

El sábado TODOS con las camisetas del club puesta, no importa si es vieja, nueva, demostremos que queremos a esta camiseta con el corazón

3 comentarios:

marcos dijo...

A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular
ustedes mátense en la cancha que acá en las tribunas lo vamo alentar
pongan más huevo.. pongan más corazón
como ponemos.. nosotros en el tablón
dejamos todo.. solo por ver esta camiseta
pongan mas huevo.. pongan mas corazón porque esto es Belgrano y hay que salir Campeón vamos Marrones.. no le falles a toda tu gente.

marcos dijo...

la musica de la letra anterior la tengo si quieren la preparamos para el sabado en la plata, es muy pegadiza, si la aprendemos bien le da mucha garra , mas de la que tienen nuestros jugadores.
mi mail mcoppini@gmail.com

Anónimo dijo...

EL SABADO TODOS EN EL CLUB A LAS 12.00 HS, SALIMOS EN CARAVANA CON LA 16!!!