martes, 23 de noviembre de 2010

Lisandro quiere volver

En el sitio de espndeportes, le hicieron una nota a Lisandro Arbizu que transcribo a continuación:
Por Pablo Alonso
Scrum.com
Lisandro Arbizu
Scrum.comArbizu: "Me gustaría ser parte de este Belgrano"
Lisandro Arbizu, emblema de Los Pumas, saltó a la cancha ante los Springboks Legends y dejó en claro que su físico está intacto. Y en charla con Scrum.com volvió a mostrar sus ganas de calzarse de nuevo la camiseta de Belgrano. "Voy a probar, hoy estoy en un 50 por ciento", avisó el back de 39 años, uno de los más aplaudidos y requeridos a la hora de firmar autógrafos en la victoria de Argentina Legends.
- ¿Qué opinión te merece el evento de la Legends Cup?
- Me generó alegría. Estoy muy bien físicamente, puedo jugar estos partidos sin ningún tipo de problemas y el estar bien hace que me divierta mucho. Creo que por ahí pasa la historia.
- Algunos hasta se emocionaron al cantar el himno...
- Sí, uno jugando por ahí se olvida de lo que es disfrutar por las presiones propias del rugby profesional; hoy juntarme con viejos conocidos y amigos es algo hermoso. Lo disfruto mucho.
- Estas intacto, se notó en el juego y en tu estado físico ¿hay chances de volver a jugar?
- El año que viene voy a volver al país y tengo ganas de probar para ver si vuelvo a jugar. Me siento muy bien y lo voy a intentar. Dependerá también de cómo me arme en la Argentina y me inserción en mi retorno al lugar donde nací.
- ¿La gran actuación de Belgrano en el ultimo torneo sumó para pegar la vuelta?
- Sí, obvio que sí, el club tuvo un gran año. Desde que llegué de Europa lo seguí con mucha satisfacción y fue un placer ver la evolución. Seguramente ahora viene una etapa dura en la que hay que plasmar todo lo realizado y me gustaría ser parte.
- Sos un referente del seleccionado nacional, ¿cómo viste a Los Pumas en los test ante Italia y Francia?
- Me pareció que el equipo puede dar un poco más. Por ahí se vio un freno de manos y habría que soltar algo más. Los Pumas siempre tuvieron potencial pero hay una costumbre de ir a lo seguro, es tiempo de ponerle algo más de pimienta porque hay material.

No hay comentarios: