lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡ SUB CAMPEONES !!!!!

Excelente torneo de Seven jugó el Marrón, que se le escapó la final por apenas dos puntos.
Recordemos que el sábado había ganado su zona con autoridad al vencer a St. Brendans, Alumni y San Martín; ya el domingo en Newman el BAC participó de la Zona D junto a CUBA y Mariano Moreno.
Su primer partido fue con CUBA a quien venció 21 a 14, luego fue el turno de Mariano Moreno quien cayó por un ajustado 22 a 19.
De esta manera el Marrón ganó su zona y pasó a las semifinales en donde se encontró con Newman que además de ser local era el campeón defensor, en ese partido Belgrano fue contundente y goleó por 29 a 7 y llegó a la final para jugar con el SIC.
Era una oportunidad histórica del BAC de ganar nuevamente el Seven luego de 44 años, ya que la única vez que lo logró fue en el año 1966, en donde venció en semifinales justamente al SIC.
La final fue vibrante y el BAC pudo haberla ganado, pero el SIC que pegó en los momentos justos se llevó una justa victoria por 21 a 19.
No queda más que felicitar a Belgrano por este año maravilloso que aún no ha terminado; finalizamos cuartos en el URBA Top 14 luego de perder la semifinal con SIC y llegamos a la final del Seven, sin embargo nos queda una chance más de obtener un título, ya que dentro de dos semanas jugaremos el Nacional de Clubes en donde tendremos la posibilidad de seguir demostrando el crecimiento del BAC y de cerrar un año fenomenal.

2 comentarios:

Gabriel Kerbs dijo...

Felicitacionesss marron!que lastima lpm que se escapo al final, igual un trabajo excelente hicieron todos durante todo el finde, mil felicitaciones!

Jorge Omar Díaz dijo...

Aguante el marrón!... che, en dónde puedo comprar el equipo del BAC?