miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un día volvieron, y Lisandro se volvió a poner la 10 del Marrón


Las camadas 76,77 y 78 autodenominadas "BACQUEROS", partimos el viernes 29/10 a las 8.30 desde Ezeiza con destino a Asunción del Paraguay, el grupo contó con Diego "Mono" Gradin y Lisandro "Turco" Arbizu como invitados especiales, más Carlitos Jenkins que esta viviendo en Asunción y se nos unió en destino.
Nos hospedamos en el Yacht Club, donde realizamos la concentración para el partido del día sábado con el tradicional y Centenario "Club San José"
El viernes por la noche y como previa al partido fuimos recibidos con un excelente asado en la casa del Sr. Carlitos Jenkins.
Finalmente, el día sábado, BACQUEROS salio a la cancha, donde realmente nos divertimos y mucho.
Pero por sobre todas la cosas, para todos los jugadores fue espectacular haber podido jugar con "Liso", el cual no se ponía la camiseta del club desde hace 13 años, y realmente estaba más que emocionado por dicha situación. Dejándonos a todos la esperanza de que esto siga así durante la temporada 2011.
El resultado del partido fue bastante amplio en nuestro favor, pero lo que realmente importó fue el resultado de la gira, y este, fue la unión y amistad que siguen teniendo nuestras camadas con el paso del tiempo.

Plantel: 1. Alejandro Galli, 2. Diego Gradin, 3. Federico Nervi, -. Santiago Farinati, 5. Federico Namino, 6. Nicolas Santurio, 7. Sebastian Fosati, 8. Lucas Tempone, 9. Andres Lelio, 10. Andres Querol, 11. Paulo Soprano, 12. Gusyy Roca (Manager), 13. Leandro Zanoni, 14. Coco Mujica, 15. Papo Rosati, 16. Pablo Tempone, 17. Augusto Dupuy, 18. Lisandro Arbizu, 19. Fernando Mujica, 20. Gian Luca Marini, 21. Alexander Ferguson, 22. Rubino Nicolas, 23. Ignacio Moore, 24. Ignacio Buery, 25. Luciano Grande, 26. Nicolas Tebano (Capitán), 27. Mariano Mumenthaler, 28. Rodrigo Comeron, 29. Matías Barberia, 30. Pipo Kehoe, 31. Carlos Jenkins


Clikeando aquí podrán ver algunas fotos de la gira.
Por Pablo Tempone

No hay comentarios: