lunes, 14 de marzo de 2011

New Victory in USA - 10 Días sin bidet

Nueva crónica del Lancha desde USA
"Pueblo marrón:
Seguimos disfrutando muchísimo de este increible grupo, en un increible destino el cual muchos subestimaron y hoy realmente se los ve felices. Seguimos disfrutando mucho cada momento y creció cada vez mas como equipo. Muchisimo jugadores de los que vinieron están empezando este año en el plantel superior, por ejemplo muchos de la camada 88 y no se conocían mucho con los mas grandes de las camadas de los mas grandes, ni con los viejos tipo Orlando "Bad Guy" Tomassini. La mezcla de los cuartos colaboró mucho en este aspecto y esta buenísimo ver como algunos ya pareciera que se conocen de toda la vida.
Hoy domingo estamos ya en San Diego. Tuvimos un viaje de casi 3 horas desde LA hasta acá pero pareciera que duró 10 minutos gracias a las animaciones del colectivo. Hay que destacar 3 personajes claves en este sentido, el primero es un clásico Julian "Chiflido" Vergara, el segundo un tapado Luciano "Taco" Taccone y por ultimo la nueva estrella Federico "B-gorro" Gorrissen quien nos deleita con sus grandes raps y sus canciones. 
San Diego es una ciudad mucho mas grande de lo que esperabamos, es enorme y muy linda con mucha playas dando vueltas por ahi, ademas llena de latinos y gente de todo el mundo como la mayor parte de California. Apenas llegamos el plantel se dividió en dos. Un grupo que jugaba fue a almorzar unas pastas y el otro grupo entrenó en un parque enorme lleno de canchas de rugby, futbol americano, besibol, tenis, basket, Skate y un mesa de ludo. El entrenamiento de la mano de Guillermo "Intensidad alta" Tramezzani y Alejandro "Aussieto" Conti fue durisimo, cumplieron con su palabra de "cordoba-tucuman". Ademas se superaron muchas adversidades, no habia vesturario, no era una cancha era un costadito de un cancha de rugby batsante chico y con muchos pozos, pese a todo eso, el equipo superó los obstaculos y entrenó muy bien.
El partido contra Old Astezc arrancó a las 15 horas y ganamos 67 a 0. La verdad que era un equipo muy inferior al nuestro y desde el arranque tuvimos un claro dominio del scrum, line y de control de pelota. Lo superamos en muchos aspectos, lo positivo fue que pudieron jugar todos y pese algún que otro bache del segundo tiempo, nunca dejamos de jugar e intentar, nunca tuvimos egoísmo, siempre se buscó el juego en equipo y mantener la concentración la mayor cantidad de tiempo. Ademas por aplausometro del equipo Lisandro "Lisarein" Frutos fue elegido el "Man off the match". Por suerte a diferencia del primer club, este club nos hizo un excelente tercer tiempo. Tenían dos bares como sponsors asi que alli fuimos a celebrar, muy bueno momentos donde nos invitaron todo y además pudimos intercambiar un poco de cultura. Era un club muy humilde y con mucha lucha, juegan en la División 2 de USA.  Se intercambió tanto que hoy domingo algunos chicos como Martin "Marino" Turano fueron a hacer Surf con uno de ellos y prometieron venir a conocer nuestro mismíso Club. Les cuento que la cancha donde jugamos tenia una barranca con 3 veces mas pendiente que la del SIC, y era un parque público. Hago este comentario para recordarles que creo que tenemos uno de los mejores clubes del mundo, con ese cancha entremedio de los edificio y un sentido muy fuerte de pertenencia. Vamos BAC carajo.
Después de una larga noche, como relojitos suizos que Willy está intentando formar, a las 9.30 estábamos corriendo en el parque para realizar un regenerativo con sol y vista al mar. Después todo el dia libre, donde hubo playa, outlets, muelle y mucho "Public Bus". El plantel extraña fuerte el bidet pero de a poco va a superando las adversidades. Ademas el Man off the match del staff estos dias fue Mario "Tupinga y ponga" Di Rocco, quien no solo se anima a cantar canciones en los viajes y contar chistes, sino que Willy lo tiene que retar por que a veces parece un jugador mas. Y le ganó por poco a Alberto "Next week" Gomez Aparicio que sigue invitando yankees a que conozcan el club todo el tiempo.
Ahora se vienen dos días de entrenamiento doble turno en la playa, parques y gimnasios. El jueves el 4to partido en Las Vegas contra Blackjack (No es joda se llama asi), que es un equipo de Division 1 y que supo ser campeón de la Super League y ser unos de los equipos mas fuerte del país 10 años atrás. Esperemos mantener el invicto.
Cariños
La delegacion"

1 comentario:

Gabriel Kerbs dijo...

Felicitaciones muchachos, suerte contra Blackjack el jueves, buen nombre ese ajaja