viernes, 4 de marzo de 2011

"No te imaginas como estamos disfrutando ahora"

Exhausto, agotado y fatigado. Pero feliz; súper feliz. Así se lo escuchaba a Tomás Cubelli segundos después del resonante triunfo Pampa ante Golden Lions, por 15-9. "No sabés los golpes duros que nos comimos; terrible. Pero no te imaginás cómo estamos disfrutando ahora", tira de arranque el mágico medio scrum de Belgrano, quien justamente, en este encuentro, tuvo la chance de desplegar todo su potencial desde el minuto cero. "Me sentí realmente muy cómodo, aunque la realidad es que en este plantel no hay ni titulares ni suplentes. La verdad es que todos tiramos para el mismo lado y todos nos sentimos parte de un mismo equipo".
-¿Te sorprendió la agresividad con la que jugaron los Golden Lions?
-No, porque ya sabíamos que el trámite del encuentro iba a ser así. El partido tuvo un ritmo tremendo y la realidad es que nos golpeamos bastante. Pero por suerte en los momentos más picante pudimos defender muy bien para, al final, terminar festejando.
-¿Sufriste mucho en los dos minutos finales, cuando ellos tuvieron un line a dos metros del ingoal?
-Ufff, sí, porque a esa altura ya no podíamos más y parecía que el tiempo no pasaba. Era como que los minutos estaban congelados y que el partido no se iba a terminar nunca.
-¿La mancha negra fue la disciplina?
-Y... eso es un tema a corregir y ya lo estuvimos hablando entre nosotros. Sin poner excusas, creo que lo que nos está faltando es tomarle el timming a los referees sudafricanos, algo que no es sencillo. Aunque como te dije, no pateamos la pelota afuera y nos hacemos cargo de que somos responsables de la falta de disciplina.
-Y después de esto, ¿qué?
-Quedan seis partidos en los que tenemos, y pensamos, dejar todo. Y después veremos qué pasa, ¿no?

Por Ramiro Guillot
Scrum.com

No hay comentarios: