viernes, 25 de marzo de 2011

Tomi nuevamente de arranque

Mañana volverán a jugar los Pampas XV en la Vodacom Cup. Tomi será nuevamente el medio scrum titular, de esta manera los entrenadores continúan con su estrategia de rotar los jugadores.
Cliqueando aquí accederán a una nota de Rugby Fun con la formación del equipo.
También Tomi le envió un mail a Horacio Gramajo que transcribo a continuación:
"Hola Horacio querido
Tenia pensado mandarle un mail a la gente del club en estos días. La verdad que la experiencia sigue siendo increíble, a pesar de que ya van varias semanas y los entrenamientos siguen el grupo esta bien y con muchas ganas.
Por suerte tuvimos nuestros días libres también, en los que fuimos a recorrer o dar una vuelta por Potch. Hubo un día que fuimos a un parque de diversiones donde la pasamos genial. (vean las notas en www.uar.com.ar/noticias4.asp?notcod=20110323172812  y enwww.rugbytime.com/noticia.php?id=26439)
El sábado tenemos un partido durísimo contra los Leopards en el cual voy de arranque así que mas que contento. El partido no lo pasan por televisión, lamentablemente, pero seguramente las noticias del resultado lleguen rápido.
Estuve al tanto de las noticias de la gira de los partidos del PS, se extraña mucho al Club la  verdad. Que lindo lo que me contaste de Panchito, por la calidad de persona que es no me sorprende para nada.
Un abrazo grande 
TOMI"


No hay comentarios: