lunes, 30 de mayo de 2011

Javier se va a Estudiar

Celebraron todos. La tribuna estalló, el club se convirtió en una verdadera fiesta y fue todo sonrisas y abrazos. No era para menos. Un segundo antes Belgrano se adueñaba del clásico ante Alumni por un try penal sobre la hora. Pero para Javier Alianelli la victoria del Marrón fue aún más especial. ¿Por qué? Es que éste fue su último partido por un tiempo. Su futuro, en los libros.
"Dejo por un tiempo para ver cómo puedo organizar mis horarios y ver cuánto me demanda", le explicó a Scrum.com Alianelli, quien en 2009 se recibió de Licenciado de Economía y ahora comenzará un Master en Finanzas en la Universidad del CEMA.
- ¿Por cuánto tiempo te alejás?
- No lo sé, lo iré viendo. Un año, año y medio. No lo sé. Uno está acostumbrado a dar el 100% y ahora no lo podré hacer, así que tomé esta decisión. Obviamente que me daré una vuelta cuando tenga un tiempo libre.

- El tema pasa por los entrenamientos...
- Claro. Curso por la noche, en los mismos días de entrenamientos. Prioricé tanto tiempo el rugby que a veces hay que balancear para el otro lado.

- ¿Y los sábados?
- No, libres. Así que voy a estar acá, prendido. Imposible despegarme de esto.

La despedida de Alianelli, además, se dio con un broche de oro. Belgrano sumó su sexta victoria consecutiva, en igual cantidad de partidos, con un try penal sobre la hora en el clásico ante Alumni. "Fue duro. Sabíamos que a ellos les faltaba Neyra, que es un tipo importante en ese momento. Lo aprovechamos y le dimos con todo, con el scrum", comentó.
- ¿Con qué sensación te quedás del partido?
- Fue raro. Los clásicos a veces no se juegan como se debería. Pero estuvimos bien en líneas generales. Propusimos un rugby serio, muy claro y vital para este tipo de partidos, y lo que importa es eso, que se ganó y nada más.

No hay comentarios: