martes, 3 de mayo de 2011

Tincho hablo con Scrum.com

Fue uno de los héroes de la jornada de la segunda fecha, ya que su efectividad a los palos le permitió a Belgrano ampliar la ventaja en el marcador contra Lomas, en Virrey del Pino. Nada mal realizar 19 puntos en un partido cerrado como se vivió y el full back Agustín López Isnardi fue el artífice de eso.
Después de dos triunfos, los del Marrón sueñan con seguir el camino de 2010, cuando llegaron a semifinales del URBA Top 14. Por el momento, Tincho es uno de los que picó en punta en la tabla de goleadores y con sus 28 tantos está cerca de Ignacio Gareis, máximo artillero con 36. En charla con Scrum, el back aseguró: "Por suerte tuve buena efectividad a los palos. Esperemos continuar así".
- ¿Los benefició las vueltas de los Plares y de los chicos que formaron parte del seleccionado de Buenos Aires?
- Sí, seguro. Siempre está bueno que jueguen y eso era lo que queríamos todos. Igualmente me parece que el plantel de Belgrano es muy bueno y a los que les tocó jugar la vez pasada lo hicieron muy bien. Estábamos todos expectantes, en realidad desde que empezó todo el conflicto. Nosotros siempre quisimos y estuvimos a favor para que los Plares jueguen. Estuvimos haciendo fuerza y acompañándolos.

- ¿Cómo ves el partido que se viene con San Albano?
- Va a ser duro ir allá. Ya me estoy esperando un partido muy complicado. Esperemos que tengamos la misma actitud que ante Lomas y poder corregir las cosas que hicimos mal. Quizás esos son los partidos que nos cuestan más a nosotros.

- ¿Qué diferencias viste entre la primera y esta segunda fecha?
- Me parece que con la actitud dimos un paso adelante y en el juego hay cosas por mejorar siempre. Tenemos que seguir dando pasos y mejorar las faltas. Con Lomas hacíamos las cuentas y tuvimos cuatro amarillas y es un tiempo entero con un hombre menos y esos lujos no nos podemos dar. Más allá de la defensa logramos que no nos hagan muchos puntos, pero quizás otro día la pasamos muy mal.

- ¿Cuál es el objetivo de Belgrano?
- Siempre decimos que tratamos de pensar en el partido de la semana que viene.

- Se te vio festejando muy eufórico cuando termino el partido con Lomas...
- Nada en especial, siempre cuando termina el partido vamos a festejar con las vuvuzelas que nos banca en todas. Son todos amigos y la verdad que está bueno que vayamos con ellos.

Por Sabrina Otaegui
Scrum.com

No hay comentarios: