martes, 3 de mayo de 2011

Tomi al banco en la semifinal


Pasó el gran duelo de cuartos de final contra Free State Cheetahs y ahora Pampas XV tiene la cabeza puesta en las semis frente a Sharks XV, y está el equipo confirmado. Habrá tres cambios en el quince inicial de Daniel Hourcade para el choque del viernes, que será a las 11.30 y lo podrás seguir en vivo en ESPNScrum.
Una de las modificaciones es en la primera línea, con el ingreso de Mauricio Guidone por Bruno Postiglioni. Por su parte, Benjamín Macome recupera la titularidad en la segunda y el que sale es Genaro Fessia, cambio que obliga a Julio Farías a pasar a la tercera línea con Miguel de Achával y Leonardo Senatore, dos de los puntos más altos en el duelo de cuartos.
La otra variante es en el medio scrum, un puesto que Hourcade rotó a lo largo de todo el torneo: Nicolás Bruzzone va por Martín Landajo. Además, Tomás Cubelli, ya recuperado de la lesión que lo marginó del plantel para cuartos, estará en el banco de suplentes.

PAMPAS XV: 1- Mauricio Guidone, 2- Agustín Creevy, 3- Maximiliano Bustos, 4- Benjamín Macome, 5- Mariano Galarza, 6- Julio Farías Cabello, 7- Miguel de Achával (c), 8- Leonardo Senatore; 9- Nicolás Bruzzone, 10- Nicolás Sánchez; 11- Juan Imhoff, 12- Maxi Nannini, 13- Gabriel Ascárate, 14- Agustín Gosio, 15- Joaquín Tuculet.
Suplentes: 16- Bruno Postiglioni, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Genaro Fessia, 19- Tomás Leonardi, 20- Tomás Cubelli, 21- Santiago González Iglesias, 22- Román Miralles.
Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo
Scrum.com

No hay comentarios: