martes, 28 de junio de 2011

"Logramos todo en base al sacrificio"

El sitio APlenoRugby subió esta nota al negro Lavia, goleador del BAC del sábado pasado
La victoria de Belgrano 37-30 sobre Olivos, mantuvo al Marrón como único invicto del certamen. Ignacio Lavía, figura del partido ante los de Munro, dialogó con A Pleno Rugby sobre el buen momento que atraviesan los de Virrey del Pino. “Logramos todo en base al sacrificio”, señaló el apertura.
El sorpresivo triunfo de San Martín en Gonnet, le dio la posibilidad a Belgrano de ser el único equipo en el campeonato que contara sus partidos por triunfos. Claro que, para eso, debía vencer a Olivos, un hueso duro de roer. Le costó al equipo de Virrey del Pino, pero al final pudo sumar su décima victoria en fila. Trabajándolo y de la mano de Ignacio Lavía –autor de 17 puntos-, el mejor de la cancha.
- ¿Qué análisis hacés del partido con Olivos?
- Fue un partido duro, ellos nos dieron lucha pero pudimos sobreponernos. Arrancamos bien, después tuvimos una laguna de veinte minutos en el primer tiempo, algo que nos está pasando últimamente. En el segundo tuvimos lo pudimos dar vuelta y nos llevamos el triunfo.
- ¿Por qué Belgrano no aprovechó la superioridad numérica con la amarilla de Denevi, pero cambió totalmente con los ingresos de Galli y Gómez Kodela?
- Sin dudas que ellos dos son jugadores muy importantes dentro del equipo, pero el equipo está sólido y somos un plantel numeroso que cuenta con jugadores para reemplazarlos. Creo que no aprovechamos la superioridad numérica porque estuvimos desconcentrados por momentos, pero cuando le sacaron la amarilla a Viney, ahí pudimos marcar tries y definir el partido.
- ¿Por qué creés que Belgrano pudo mantener el invicto?
- Lo logramos en base a todo el sacrificio que hacemos en la cancha y a los buenos entrenamientos que tenemos durante la semana. Además estamos decididos a mantener todo lo que venimos haciendo durante el campeonato.
- ¿Qué debe hacer Belgrano para ratificar su buen momento frente a Pucará?
- Si queremos seguir por el buen camino debemos entrenar bien durante toda la semana y meterle con todo durante los ochenta minutos.

No hay comentarios: