sábado, 25 de junio de 2011

Punteros y único invicto

Este presente del Marrón es inmejorable, 10 partidos jugados y los 10 ganados; 343 tantos a favor (junto al SIC el mas goleador del Grupo I) y 192 tantos en contra (6º equipo con menos tantos en contra); dos wings que no paran de facturar todos los fines de semana (Kikin y Edu Christensen); el equipo cambia sus jugadores y la eficacia no se resiente. El Marrón ya está maduro y lo está demostrando fecha tras fecha.
Ante un duro rival que necesitaba la victoria para asegurarse un lugar en el Top 14, no tuvo piedad para en apenas 8 minutos vulnerar el ingoal de Olivos 3 veces (el Oso, Kikin y Christensen) y definir un partido que se presentaba complicado.
Hasta ese momento Olivos se había alejado en el marcador y ganaba por 27 a 16 hasta que el BAC dispuso a los 19 minutos del segundo tiempo el ingreso del Oso Galli y de Frankie Gomez Kodela que estaban en el banco. A partir de allí Belgrano empezó a comandar las acciones de una manera diferente y el Oso abrió la primera brecha a los 27 minutos, dos minutos mas tarde Kikin llegó al ingoal y el resultado del partido se daba vuelta y colocaba la chapa a favor del BAC por 30 a 27 (ambos tries convertidos por Lavia), la gente de Olivos no podía creer lo que estaba viendo, y para peor 6 minutos mas tarde se escapó Christensen para sellar el 37 a 27 parcial que liquidaba el partido. Solo quedó tiempo para que Olivos descontara con un penal que le sirvió para conseguir un punto bonus que lo colocó en el Top 14 y dejar el resultado en 37 a 30.
A pesar del cambio de nombres, la estructura no se resiente y el Marrón sigue festejando este gran presente y se permite soñar con un futuro que lo coloque en la definición del Campeonato
En los siguientes links las crónicas de los medios especializados: Espndeportes, Aplenorugby, Rugbyfun

1 comentario:

Gabriel Kerbs dijo...

una aplanadoraaa!!Felicitacionessss!!