miércoles, 29 de junio de 2011

"Sacrificio, humildad y cabeza fria"

Esta nota a Demian subió Espndeportes
Por Virrey del Pino son todas sonrisas. Primero en su zona, clasificado al Top 14, único invicto del torneo y un presente alentador son parte de este Belgrano que hace tiempo dejó el mote de revelación para ser candidato. Demián Panizzo, segunda línea del Marrón, dejó sus impresiones de este presente y explicó el momento de su equipo que lleva diez triunfos consecutivos.
- Del pack del año pasado con Olivos sólo estaban Magneres, Ferronato y vos. ¿Se sienten los cambios?
- Entre la Inter y la Primera nos entrenamos siempre juntos y todos estamos al mismo nivel, y cuando falta uno está el otro y cuando pasan estas cosas hay que bancar a nuestros compañeros.
- ¿Te imaginabas un torneo con 10 partidos jugados y 10 ganados?
- Nunca en la vida. Yo de por sí nunca me imaginé estar jugando en Belgrano, en Primera.
- ¿Cómo lo definís a Belgrano?
- Te puedo decir unas palabras. Es sacrificio, humildad y cabeza fría. Matarnos en la semana como si estuviéramos abajo en la tabla, nunca pensamos como si estuviéramos clasificados y no sacando el pie del acelerador.
- El año pasado eran el equipo revelación, este año ¿qué equipo son?
- Somos uno más que venimos mejorando mediante el juego y los entrenadores. Seguimos siendo el mismo equipo con un poco mejor de juego, pero seguimos desde abajo, como siempre.
- El objetivo es terminar invicto ante Pucará.
- El objetivo sería terminar invicto, no levantando el pie del acelerador, jugando al mismo nivel, no dando ventaja, pero nunca relajarnos y pensar que es el primer partido.
- Vas a tener trabajo con Pucará, tiene un pack fuerte.
- Siempre es difícil con Pucará, buenos backs, forwards aguerridos y la línea bastante rápida que te complica, te genera espacios. Pero vamos a ver qué pasa.
- ¿Lo miran distinto ahora a Belgrano?
- Que nos miran de otra manera de otros años atrás, seguro que sí, eso pienso yo. Pero eso lo generamos nosotros. El cuerpo técnico, los entrenadores, un gran sacrificio que hicimos todos juntos y unidos y por eso estamos donde estamos.

No hay comentarios: