sábado, 30 de julio de 2011

Clipping de Medios BAC - PUCARA

Tarde de perros para el Marrón que no pudo sostener el envión de la semana pasada cuando había vuelto a la victoria frente a Olivos, pero ...... el Sur también existe y por segunda vez en el año Pucará nos volvió a vencer, esta vez por 23 a 15 y nos dejó muertos de frío y con bastante bronca porque la derrota se consumó en los últimos 5 minutos mediante un try y un penal que quebró la paridad en 15 y que para peor nos dejó sin siquiera el punto bonus.
Ahora quedamos con 4 puntos en la tabla de posiciones a 10 de la punta que ostenta Alumni y a 6 de los cuatro segundos. El Torneo es largo y recién van tres fechas, lo que da tiempo suficiente para acomodarse y revertir este comienzo.
No quiero dejar pasar que se produjo el debut en la Primera del BAC del Pumita Matías Masera (hijo de Oco) quien al igual que su padre jugó de wing.
Sin embargo del Sur nos trajimos una gran victoria de la Intermedia por 39 a 34, mientras que la Preinter cayó ajustadamente por 13 a 8. Ya el viernes por la noche en Virrey del Pino la Preintermedia "C" vapuleó a San Luis por 32 a 0.
En los siguientes links las crónicas de RugbyFun, ScrumTop14, APlenoRugby, La Nación

No hay comentarios: