domingo, 3 de julio de 2011

El sur también existe

Y no pudo ser ..... finalmente se terminó en el Sur el invicto del BAC frente a Pucará al caer 43 a 31, a pesar de anotar 5 tries (N. Cassani 2, Mateo Olivari 2 y Edu. Christensen) no alcanzaron para ganar en Burzaco. Además Pucará se quedó con la Copa Aitor Otaño.
Igualmente creo que si bien a nadie le gusta perder, esta derrota servirá para no sentirse invulnerables y tomar en cuenta situaciones que en el Top 14 no deben suceder (penales cometidos y pérdida del orden). Sin embargo el Marrón finalizó primero en su zona con 45 puntos seguido por el SIC con 42 y Pucará con 38. Si tomamos en cuenta las dos zonas el BAC también terminó en el primer lugar seguido por La Plata con 44 puntos.
Pero no solo jugó la Primera, la Intermedia ganó 32 a 24 quedando en la tercera posición final con 41 puntos detrás del SIC (47) y Alumni (42).
La Preintermedia "A" también ganó en el Sur, ya que venció a Pucara por 18 a 8, terminando en la Primera posición de su zona con 49 puntos seguida por el SIC con 47 y Pucará con 43. También finalizó en la primera posición en la general ya que Newman alcanzó 48 puntos
Como verán, el BAC terminó una excelente primera mitad del año que ahora deberá revalorar a partir de la próxima etapa (dos semanas) cuando comience el Top 14.
Clikeando en los siguientes links podrán leer las diferentes crónicas de los medios especializados: RugbyFun, APlenorugby y espndeportes.

No hay comentarios: