sábado, 16 de julio de 2011

Una aplanadora en Totuguitas

Todo hacía presumir que ibamos a encontrarnos con un partido trabajo, parejo y que se iba a definir tácticamente, sin embargo Belgrano se encontró con una aplanadora que le metió 9 tries.
Al comienzo del partido el Marrón era quien jugaba mejor y dominaba el juego y ello tuvo su premio con el try de Kikin a los 5 minutos, el Bac siguió mejor a pesar de haber empatado Alumni rápidamente, a los 18 minutos Belgrano casi vuelve a marcar con una corrida de Kikin que piso la linea del touch cuando Pepe Olivari ya festejaba. Hasta allí nada hacia presumir el vendaval que iba a venir, ya que a partir de ese momento Alumni con una rafaga de tres tries en 5 minutos dio vuelta el partido y acabó con las ilusiones del Marrón.
No me gusta decir esto, pero fue un partido sin equivalencias, ya que cada vez que Alumni tiraba la pelota para afuera, la jugada terminaba en try, menos mal que sus pateadores no andaban derecho, de otro modo la goleada podría haber sido mayor. Fueron 9 tries (todos de gran factura, salvo los dos últimos) de los cuales solamente acertaron una conversión. Por el lado de Belgrano solamente un try de Kikin (salió lesionado con un fuerte golpe en la cabeza) y dos tries de Mateo Olivari.
Partido para el olvido, hay que pasar rápidamente la página y concentrarse en Olivos, nuestro próximo rival..
No hay duda alguna que hay que felicitar a Alumni, ya que jugó un partido perfecto.
Finalmente la chapa quedó 47 a 17 ... y nos hicieron precio.
El Campeonato recién empieza y falta muchísimo aún, un tropezón no es caída.
Clikeando aquí todos los resultados y posiciones del Top 14

No hay comentarios: