lunes, 25 de julio de 2011

Vestuario para Gnomos Rugby Club

Como muchos de Uds saben, el 20 de agosto de 2003, con el esfuerzo de muchos chicos de Mar de Ajó logramos formar GNOMOS RUGBY CLUB siendo este el primer y único equipo de rugby del Partido de la Costa.
No fue para nada fácil construir de la nada un club de rugby, máxime cuando este deporte prácticamente no tiene adeptos en la zona.
Sin embargo luchamos y perseveramos para que GNOMOS fuera una realidad, y para ello contamos siempre con el invalorable apoyo que nos dio Belgrano Athletic Club desde el punto de vista institucional al aceptar nuestra invitación para ser nuestros padrinos. Al mismo tiempo tiempo el club por diferentes vías y a través de varios socios nos ayudó con elementos de entrenamiento y camisetas.
A partir del año 2004 comenzamos a participar en la Segunda División de la Unión de Rugby de Mar del Plata en donde jugábamos de local el primer año en la ciudad de Azul (350 Km) y el año siguiente en la de Villa Gesell (70 Km). Con enorme esfuerzo logramos en el año 2006 que la Municipalidad de la Costa nos concediera un predio sobre el Km 325 de la Ruta 11 (Santa Teresita), cancha que inauguramos con la visita del Seleccionado "B" de la URBA y el Seleccionado de la Unión de Mar del Plata.
Actualmente Gnomos continúa participando en la Segunda División de dicha Unión con un equipo de Primera e Intermedia, una división Juvenil y con varias categorías de infantiles.
Este crecimiento del club nos ha llevado a tener que construir instalaciones acordes que nos permitan recibir adecuadamente a nuestras visitas y darle un mínimo de comodidad a nuestros jugadores. Es por ello que el año pasado con gran esfuerzo iniciamos la construcción de los vestuarios, los cuales se encuentran por el momento paralizados dado que los recursos con los que contamos son muy limitados.
Dada esta particular situación, hemos decidido poner a la venta un Bono Colaboración "Pro construcción vestuarios" (4 números por Bono) por un valor de $ 100 en donde el 10 de septiembre sortearemos una moto, un TV y un DVD.
Es por ello que todos aquellos que quieran colaborar con GNOMOS RUGBY CLUB a través de este Bono pueden adquirir el mismo a través de la compra vía depósito bancario o transferencia electrónica (informando luego sobre su compra a fjvilar@gmail.com) efectuando el depósito en la siguiente cuenta corriente:
Banco de la Provincia de Buenos Aires, 6902-5464/9
CBU 0140 3259 0169 0200 546498
CUIT: 30-70957376-0
Titular Gnomos Rugby Club
Desde ya agradezco muchísimo a todos Uds la colaboración.
Magaña

No hay comentarios: