miércoles, 3 de agosto de 2011

Estadísticas San Albano

Nuevamente nos toca este año enfrentar a San Albano y como la última vez (7/5/11) jugaremos en Corimayo.
Ya en este blog en su momento subí algo de la historia de San Albano y de las estadísticas enfrentando al BAC.
En cuanto a esas estadísticas podemos decir que se ha modificado el goleador del Marrón dado que Tincho Lopez Isnardi con 30 puntos (3 conversiones y 8 penales) es el máximo anotador por parte de Belgrano, superando hasta el entonces scorer Seba Fosatti.
Desde 1995 hasta la fecha se han jugado 6 partidos oficiales en donde el BAC ganó 5 y San Albano el restante, utilizando el Marrón 67 jugadores y anotando 186 tantos producto de 23 tries, 13 conversiones, 13 penales y 2 drops.
Jugando de visitante el Marrón perdió el primer partido el por 31 a 21 (10/6/06) y ganó el restante que se disputó este año el 7/5/11 cuando vencimos 22 a 13, en ese partido recibimos dos tarjetas amarillas (Demian Panizzo y Bruno Fortuna).
Por último quiero destacar que el Oso Galli es el jugador de Belgrano con 5 presencias que mas partidos jugó contra la Primera de San Albano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, pongan al marrón donde debe estar, si ganamos en San Albano, después tenemos 2 partidos adentro y si tenemos suerte estamos en la peléa de nuevo
AGUANTE MARRON QUERIDO......

monica dijo...

vamos muchachos,concentracion ante todo ,los partidos se ganan no se espera que el otro juegue mal,atentos,demostrar que somos de primer nivel como siempre .