jueves, 29 de septiembre de 2011

"Creo que estamos bien"

Agustín López Isnardi, fullback de Belgrano Athletic, habló con Scrum a días de enfrentarse al SIC, en el partido destacado de la undécima jornada. Tincho, como en la cancha, recorre toda la línea de fondo de su club y se anima a jugar.
- ¿Cómo ves al equipo de cara a las tres últimas fechas del Top 14?
- Creo que estamos bien. El sábado ganamos un partido muy importante, pero todavía nos quedan tres finales que tendremos que ganar si queremos clasificar a los playoffs. Por ahora vamos por el camino correcto.
- A Belgrano se le viene un choque clave contra el SIC, ¿qué tienen que hacer para ganarlo?
- Por lo pronto, debemos pensar en nuestro juego. No nos debe importar si en frente está el SIC u otro equipo. En cuanto al juego, deberíamos ser más regulares durante los 80 minutos. A veces nos pasa que, por desconcentraciones, regalamos muchos minutos de un partido y cedemos la iniciativa.
- ¿Cómo se mejora eso? 
- Con mayor concentración. En cada entrenamientos debemos pensar en lo importante que es para nosotros mantener el nivel de juego que por momentos logramos desplegar.
- ¿Puede Belgrano soñar con ganar el torneo de la URBA este año? ¿Por qué?
- Creo que sí. Tenemos un plantel muy bueno, muy numeroso. Y eso hace que tengamos más variantes. No sólo la Primera está obteniendo buenos resultados. El año pasado cuatro de las cinco Divisiones Superiores lograron acceder a las instancias finales, y la que no lo hizo quedó afuera por un punto. Y este año está ocurriendo lo mismo. La Menores de 22 tiene un equipo muy fuerte, que está consiguiendo muy buenos resultados. Creo que por estas cosas podemos soñar con un Belgrano protagonista que va a pelear no sólo este año sino los próximos.
- ¿Dónde y cómo te ves el 5 de noviembre, día en el que se jugará la final del torneo de la URBA?
- Ojalá podamos estar ahí. Pero hoy, sólo debemos pensar en el SIC.
Por Tomás Carrio
Scrum.com

No hay comentarios: