viernes, 9 de septiembre de 2011

Delicias de la vida Conyugal

Nueva crónica desde NZ del trio del BAC en las tierras de los Kiwis
"Luego de una turbulenta primera noche en Timaru y atravesar 300 kms de campiña neocelandesa, con más de cancha de golf que de pastura para ovejas, llegamos esta mañana a Dunedin, sede del primer partido.
La cosa pintaba complicada anoche. Nuestro hogar rodante era un caos: valijas, bolsas de súper, computadoras y demás esparcidos por todo el motorhome.
Luego de delicadas pero necesarias negociaciones, establecimos los roles y tareas de los integrantes del Tour, a saber:
Plug-in ha sido designado Jefe de Mantenimiento y Sistemas. Tiene a cargo la operatividad del camper, suministro de servicios de agua y electricidad, dumping de residuos. Ha sido designado motorman suplente y es el DJ de la tournée.
El Francés está encargado del house-keeping. Su neurósis es ideal para la función encomendada. Ha de velar por el imprescindible orden en el motorhome. Es driver titular y navegador del Tour. Obviamente es el responsable de la caja y el aprovisionamiento, tarea en la cual lo secunda Plug-in.
Pomada (alias Loyola) tiene la función de observador.
Valga una aclaración para los lectores: de ahora en más las crónicas se referirán a Raúl con el nick de “Enter” visto su preocupante adicción a la computadora. Se está evaluando su promoción al Dpto. de Comunicaciones.
Es todo por hoy"
Francés

No hay comentarios: