miércoles, 14 de septiembre de 2011

Merecimos Ganar

El lamento pertenece a Leandro Magneres, segunda línea de Belgrano, pues consideró que el Marrón mereció mejor suerte ante Hindú. “Estuvimos peleándola durante todo el segundo tiempo en campo contrario y se nos fue”, le dijo el forward a A Pleno Rugby.
Leandro Magneres, segunda línea de Belgrano Athletic conversó con A Pleno Rugby y se refirió a la ajustada derrota frente al equipo de Hindú. El forward sostuvo que hicieron méritos para ganar y adelantó que con San Luis sólo piensan en mejorar.
-Leandro ¿qué sensación te quedó después de un final así (Belgrano cayó ante Hindú por 18 a 13 y los de Virrey del Pino terminaron a pocos metros del ingoal rival con un scrum cinco que el árbitro sancionó con un giro)?
-
Me quedé con una sensación un poco extraña porque la verdad es que estuvimos peleándola durante todo el segundo tiempo en campo contrario y se nos fue. Ellos atacaron una vez aprovechando un error nuestro y llegaron al try, y eso fue lo que marcó la diferencia del partido.
-¿Creés que el viento influyó mucho en el desarrollo del partido?
-
Sí, puede ser. Igualmente y a pesar que el viento favoreció un tiempo a cada uno, pienso que ellos aprovecharlo mejor.
-¿Qué le faltó a Belgrano para irse victorioso de Don Torcuato?
-
Yo creo que una victoria para nosotros hubiese sido justa por todo lo que hicimos, pero no se nos dio porque nos faltó suerte nada más.
-¿Por qué pensás que Belgrano no puede cerrar algunos partidos (como ante Hindú) y otros se le escapan sobre el final (Rosario lo empató en el descuento)?
-
Sinceramente no lo sé, que sé yo. Pienso que puede ser un poco de la cabeza o del juego tal vez. Creo que son cosas que tiene el rugby, pero cuando el equipo está bien ganás y otras veces como el sábado, perdés. Este deporte es así, pero por suerte, sábado a sábado tenés revancha.
-¿Pensás que si repiten la actuación que tuvieron con Hindú, ante San Luis van a volver a la senda del triunfo?
-
Sí, por supuesto. Yo creo que este partido no tiene que ser nuestro techo, sino que tiene que ser nuestro piso y de acá en más tenemos que mejorar un poco cada sábado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si nos meresiamos ganar pero bueno este sábado vamos a ganar y la Inter también porque vuelve gancho