miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nos quedan tres finales


Agustín López Isnardi, goleador de Belgrano, conversó con A Pleno Rugby y analizó al conjunto de Virrey del Pino que continua en franco ascenso. “Nos propusimos que teníamos cinco finales, ahora se viene la tercera”, admitió el fullback sobre el próximo rival que será el SIC.
Belgrano sabe que no tiene margen de error. Los seis éxitos conseguidos hasta el momento lo ubican en un quinto lugar que hoy por hoy significan playoffs. Pero claro, restan tres fechas por jugar y el Marrón tendrá que verse las caras nada menos que con el SIC y La Plata, los últimos finalistas del certamen.
Luego de la victoria ante Champagnat, que permitió que los de Virrey del Pino escalen un puesto en la tabla, Tincho López Isnardi conversó con A Pleno Rugby.
-No sólo ganaron sino que sumaron punto bonus que en estas instancias puede llegar a ser fundamental…
-
Si, por ahí en los primeros partidos o en la primera mitad de campeonato los partidos que ganábamos no sumábamos bonus, se nos escapaba. Me acuerdo contra San Albano, que íbamos ganando muy bien el primer tiempo pero después ellos nos emparejaron y se nos fue el bonus. Después contra Atlético nos empataron en la última jugada y creo que esos puntitos a la larga te suman y es ahí donde se hace un poco la diferencia. Por eso siempre es muy importante.
-Tuvieron la virtud de marcar dos tries de entrada que les sirvió para jugar más tranquilos…
-
Si, siempre arrancar ganando y más con 14 puntos de ventaja es muy bueno porque te da mucha tranquilidad pero a su vez creo que ahí nos equivocamos un poco nosotros porque cedimos la iniciativa y prácticamente toda la mitad del primer tiempo ellos fueron los que jugaron. Por ahí a base de penales, a base de que los dejamos venir y creo que esas son cosas para mejorar. Tenemos que jugar los 80 minutos y no 60 como lo hicimos ante Champa.
-El último campeón es el próximo rival. Otro duelo clave para mantenerse en los primeros puestos…
-
La verdad que es un partido importantísimo. Nos propusimos que teníamos cinco finales, ya pasaron dos, ahora viene la tercera y creo que hay que seguir por el mismo camino.
-¿Es una ventaja jugar de local?
-
No se si ventaja, seguramente que a todos les gusta jugar de local pero no se si es una ventaja. Nosotros tratamos de imponer nuestro juego en todos lados así que vamos a intentar hacer eso.

No hay comentarios: