jueves, 29 de septiembre de 2011

Padres e hijos

Como previa del partido del próximo sábado con SIC, hoy vamos a recordar el encuentro jugado el 6 de abril de 1975 cuando en Virrey del Pino por la primera fecha del torneo correspondiente a la Zona "B" vencimos a los Zanjeros por 20 a 16, con un try de Oco Masera, otro del Chiche Badano, tres penales del Gaucho Stocks y un drop de Rolando Meninato en el último minuto del partido. La intermedia había perdido por 40 a 6 y ese día se recaudaron $ 2.465,20. La inter se recompuso la semana siguiente goleando a Old Georgians 68 a 0.
Pero volviendo al partido con el SIC quiero remarcar que ese día en el equipo del BAC jugaron los padres de 5 jugadores del actual plantel superior del Marrón, a saber: Oco Masera, papá de Matías quien juega de la misma posición que su padre; Marcelo Olivari, papá de Pepe actual capitán del BAC; Sam Gorrissen, papá de Tomás quien está jugando de ala en la Primera; Alejandro Tinker Voltan, padre del "Lancha" quien la semana pasada jugó en la intermedia; y Rolando Meninato papá de Marcos.
No estaría nada mal que este sábado se repita la historia con un resonante triunfo del BAC con alguno de los hijos de aquellos jugadores del BAC en cancha.

No hay comentarios: