lunes, 3 de octubre de 2011

El BAC siempre presente donde sea

Matías Durañona, Fernando Grandio, MArcelo Tecca, Jaime, Amela, Tomas Llauro
Como varios de Uds sabrán muchos socios del club viajaron hacia NZ para ver el Mundial. La primera avanzada fue la del Francés, Niceto y el Cordobés Loyola, de los cuales no he tenido mas noticias, seguramente estarán a salvo (espero), hay otros socios que también viajaron sin hacer tanta alharaca, entre ellos que yo sepa uno fue el Negro Filgueira a quien vi por TV en el primer partido de Los Pumas, y finalmente hay otra banda (conocidos como Los Chuchos) que partió la semana pasada y de la cual publiqué su foto de despedida en Ezeiza.
Hace un rato recibí un mail de uno de ellos, mas precisamente de Jaime De  Foronda, quien hace un pequeño relato de la experiencia que están viviendo y al mismo tiempo me hicieron llegar unas fotos en donde el grupo está posado con 3 All Blacks.
Tecca, Kerusa, Jaime, Tomás, Flash
Aquí transcribo lo escrito por Jaime"HOLA A TODOS!!! Estamos pasándola genial, les paso unas fotitos que nos sacamos con TRES All Blacks. Estuvimos en Auckland viendo Samoa Sudafrica que fue un partidazo!!! Nos confundían con los COACHES de Los Pumas y nos pedían fotos todo el mundo!!! Fue muy divertido!!! Ahora estamos en Wellington que es una ciudad espectacular al sur de la isla norte. El hotel frente al mar!!!. Son las 4 am y no puedo dormir mas, estamos durmiendo desde las 8 pm por las 16 hs de diferencia. Mañana vamos a ir a hacer sky y rafting subiendo para Auckland en una zonade montañas cerca de Rotorua!!!. ESTAMOS VIAJANDO EN UNA combi enorme TOYOTA para 12 personas, un lujo!!!!. Aca es todo rugby!!! Una locura NEGRA TODO ALL BLACKS, SON SUPERESTRELLAS!!!! Espectacular, nos estamos divirtiendo mucho!!!!!!!. En el partido nos pintamos las caras de celeste y blanco y estábamos con las camperas de argentina, e hicimos un quilombo barbaro para que nos enfoquen, pero nada!!! hasta ME DISFRACE DE SOLDADO GIORGIANO TEMPLARIO DE LAS CRUZADAS CON ESPADA Y ESCUDO!!!JAJAJA. NOS HICIERON 2 NOTAS PARA PROGRAMAS DE RUGBY DE ARG ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA, SEGURO SALDRAN ALLA, EL QUE MAS HABLA POR SUPUESTO SOY YO, COMUNICANDO A LAS MUJERES QUE SI LES GANAMOS A LOS ALL BLACKS NOS QUEDAMOS HASTA LA FINAL!!! JAJAJAJA. TENEMOS MUCHAS FOTOS DIVERTIDAS QUE NOS FALTA BAJAR DE LAS MAQUINAS PARA MOSTRAR. PARA EL PARTIDO CON ALL BLACKS NOS VAMOS A PINTAR LAS CARAS MITAD ARG Y MITAD MAORI!!! CON LAS CAMPERAS DE ARG, OJALA PUEDAN VERNOS!!!.
Saludos a todos. Jaime"
F. Grandio, Tecca, Amela, Jaime, Kerusa, Matías, Flash, Tomas y 3 jugadorcitos de Rugby

No hay comentarios: