domingo, 30 de octubre de 2011

Hijo de Tigre !!!!!

Belgrano venció sobre el cierre al Club Atlético de San Isidro por 3 a 0 en una de las semifinales de Menores de 22. El apertura Estanislao Camardón fue el autor del envío de sobrepique del triunfo del equipo de Virrey del Pino que logró clasificarse finalista.
Por una de las semifinales de Menores de 22, Belgrano Athletic se impuso sobre el CASI por 3 a 0 con un agónico drop de Estanislao Camardòn. De esta manera los Fundadores sacaron el pasaje a la final, en donde se enfrentarán con el ganador de SIC – Newman.
En el primer tiempo el Marrón contó con el fuerte viento platense a su favor, aunque no supo aprovecharlo. Los primeros minutos fueron parejos y ambos equipos emplearon los kicks tácticos como estrategia.
Belgrano se hizo fuerte en el scrum, controló el balón y dominó el territorio, pero careció de ideas para sumar puntos. Los errores en las tomas de decisiones, no patearon dos penales claros a los postes, le impidieron abrir el marcador.
En la segunda parte la Academia salió a presionar a su rival desde la salida. Lo arrinconó y se instaló en los 22 metros de Belgrano, pero no consiguió sumar. Camardón desvió un penal para el Marrón y Thomman se quedó corto con su patada en dos penales (uno de ellos desde mitad de cancha) del CASI.
El encuentro continuó igualado en cero hasta que,  los treinta y siete minutos del complemento, el apertura Estanislao Camardón clavó un drop desde treinta metros para que los de Virrey del Pino festejen y se metan en la final.
Belgrano Athletic (3): Marcos Griselli; Diego Lazarte, Gonzalo Belfini, Francisco Pérez y Francisco Carroll; Estanislao Camardòn y Tobìas Bunge; Francisco Comberti (Cap), Ignacio Lavalle y Julián Portela; Agustín Thomson y Juan Zavalla; Santiago Bonano, Tomás González y Juan Manuel Urrustoy.
Entrenadores: Marcelo Cangueiro, Pablo Tempone, Ricardo Vallero y Carlos De Martino
Cambio: ST 14’, Carlos Tempone por Lavalle.
CASI (0): Tomás Thomman; Nicolàs Della Ninna, Federico Sola, Agustín Benítez y Rocco Bellingieri; Ignacio Almela y Francisco Cenoz; Rodrigo Calzado (Cap), Xanti Irazusta y Manuel Cagliani; Martín Bianchi y Pablo Collarini; Gabriel Nieto Sánchez, Lucas Sartori y Pablo Resia.
Entrenadores: Brian Forray, Juan Manuel Durand, Pedro Rodríguez, Federico Grant y Mariano Montserrat.
Cambios: ST 10’, Alejo Orsini por Della Ninna, y 20’, Max Swhartz e Ignacio Santillán por Bianchi y por Cenoz.
Tantos en el Primer Tiempo: No hubo.
Resultado Parcial: Belgrano Athletic 0 – CASI 0.
Tantos en el Segundo Tiempo: 37’, Drop de Camardón (B).
Cancha: La Plata Rugby Club.
Árbitro: Jorge Danielis.


La Figura: Estanislao Camardón. En un partido cerradísimo, y que hasta el momento estaba 0-0, el apertura del Marrón se transformó en el héroe del match ya que metió el drop que le dio a su equipo el pase a la final.

No hay comentarios: