sábado, 29 de octubre de 2011

No pudo ser para la Preintermedia B

Belgrano 17-20 SIC
Los de Virrey del Pino se fueron al descanso ganando 10-7. ¿Cómo fue? Abrió la cuenta Santiago Estrada con un penal y aumentó Carlos Edes con la primera conquista de la tarde. Estrada agregó los extras. Los de San Isidro, por su parte, descontaron con un try penal y la conversión de Tinari.El SIC levantó un partido complicadísimo y ante Belgrano en el tramo final, forzó el alargue a la primera diferencia y su número 10, Gastón Tinari, anotó el drop que le dio la clasificación.
Parecía que el complemento quedaba también en manos de Belgrano, que había logrado llegar al ingoal de la mano de Maximiliano Berardozzi y el pie de Estrada.
Pero Álvaro Casalins, acompañando el maul, logró su propia conquista. El botín de Tinari, con la conversión y un penal, forzó el alargue cuando terminaron 17-17.
Y el propio número 10, que ya había intentado de drop antes que se terminen los 80 minutos, eligió la posición y con mucha calidad -y viento en contra- definió la historia para los zanjeros por 20-17.
Las fotos del Partido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran equipo con todas las letras, la "B" es capaz de ganar partidos imposibles, batallas enormes y no arrugan nunca. Gran abrazo para Rucky y Turano y todos los muchachos. El año que viene a la final, a este equipo se le puede pedir lo que sea! Abrazos.