sábado, 15 de octubre de 2011

Otra vez en los playoffs !!!!!!

El empate en 29 con La Plata nos colocó nuevamente como el año pasado en los cuartos de final del Top 14. Pero no solamente la Primera logró su objetivo, sino que también la Intermedia y las 3 Preintermedias clasificaron directamente para las semifinales, con lo cual esas divisiones tendrán una semana de descanso. Por último la M22 "A" también clasificó para los cuartos de final que se jugarán el sábado que viene en cancha de La Plata.
El partido de Primera fue un verdadero test match en donde la solvencia del BAC fue determinante para llevarse la victoria, a pesar de jugar con 14 jugadores (amarilla al Oso) a los 12' del segundo tiempo, sin embargo el Marrón en esa instancia logró marcar un try a través de Mateo Olivari (8º try en 15 partidos) y escaparse en el marcador. Tincho Lopez Isnardi con 19 tantos fue el goleador del BAC con un try, 4 penales y 1 conversión, mientras que el otro try fue anotado por Matías Masera.
El próximo sábado la Primera tendrá como rival a Pucará por tercera vez en el año (perdimos las dos veces), mientras que el otro cuarto de final será entre Hindú y el sorprendente San Luis que se metió de prepo en la definición ganando sus últimos 4 partidos con Bonus. Por otra parte Alumni y SIC ya esperan en semifinales por los vencedores de los cuartos de final y tendrán una semana de descanso.
En este momento es hora de disfrutar y festejar el enorme logró del Plantel Superior del Club que logró clasificar directamente para las semifinales a 4 equipos (Intermedia y las 3 Preintermedias) y a la M22 "A" y a la Primera para los cuartos de final. Y como decía en el post del jueves .... "Belgrano ya ganó"
En los siguientes links las crónicas de los medios especializados: Aplenorugby, Scrumtop14, Rugby Time, Rugby Fun. Las fotos de Rafael Sgueglia y las fotos de RugbyFun
Diario La Nación

No hay comentarios: