martes, 1 de noviembre de 2011

Los dos Tomi a los Jaguars

Los Jaguares comenzaron este lunes a una nueva Concentración Nacional en la ciudad de Buenos Aires, la cual se cerrará el miércoles 2 de noviembre, con un encuentro amistoso ante Uruguay. ¡Mirá el plantel!
   
 
El plantel dirigido por Daniel Hourcade se reunirá a las 15:00 en el Anexo del San Isidro Club, donde comenzará la actividad con un trabajo regenerativo y un entrenamiento basado en movimientos de ataque y en lanzamientos del juego a canal tres.
Las concentraciones siempre nos vienen muy bien, porque los jugadores siguen sumando minutos de juego bajo el sistema que pretendemos y porque podemos continuar evaluándolos. En éste caso, además, podemos colaborar con Uruguay, que pidió el amistoso porque va a participar de un torneo en Uruguay”, reveló el entrenador argentino.
Por su parte, el martes 1° de noviembre, los Jaguares entrenarán en doble turno. La práctica matutina consistirá en ejercicios por separado entre forwards y backs y por la tarde los jugadores participarán de un análisis de video y trabajaran en la defensa y en los lanzamientos del juego.
El objetivo de la concentración es seguir evaluando jugadores con vistas al PlAR 2012. Nos vamos a juntar con 'Tati' (Santiago Phelan) para definir el plantel”, contó quién condujo a Pampas XV hacia el título de la Vodacom Cup 2011. Además, añadió: “a partir de esto, habrá un receso hasta el 21 de noviembre, y luego, un plantel de 40 jugadores comenzará la pretemporada hasta el 23 de diciembre, fecha en la cual comenzarán las vacaciones con un plan individual”.
El miércoles a las 14:00, el seleccionado argentino enfrentará a Uruguay en las instalaciones del Anexo del SIC, bajo el arbitraje de Francisco Pastrana. Por la mañana, los jugadores harán una práctica liviana, en donde repararán los códigos del juego.
 
APELLIDO Y NOMBRE
CLUB
UNIÓN
1
ARAOZ, José
Jockey Club
Tucumán
2
AZZORIN, Nicolás
Liceo Naval
URBA
3
BAEZ, Rodrigo
Liceo RC
Cuyo
4
BARREA, Facundo
Córdoba Athletic
Cordobesa
5
BRUNO, Rodrigo
Jockey Club de Villa María
Cordobesa
6
CASTELINA, Ariel
Universitario
Tucumán
7
CRAIG, Santiago
Liceo Naval
URBA
8
CUBELLI, Tomas
Belgrano Athletic
URBA
9
FARALLE, Ezequiel
Huirapuca
Tucumán
10
GALARZA, Mariano
Universitario de La Plata
URBA
11
GARCIA VEIGA, Martín
Buenos Aires C&RC
URBA
12
GARRIGA, Gregorio
La Plata
URBA
13
GOMEZ, Juan
Los Matreros
URBA
14
GUILLEMAIN, Juan Cruz
Jockey Club
Sanjuanina
15
GUZMAN,  Santiago
Tucumán RC
Tucumán
16
LANDAJO,  Martín
CASI
URBA
17
LOBO, Nahuel
Estudiantes de Paraná
Entrerriana
18
LUNA, Fernando
Córdoba Athletic
Cordobesa
19
MASSUCCO, Franco
Los Caranchos
Rosario
20
ORLANDO, Matías
Huirapuca
Tucumán
21
POSTIGLIONI, Bruno
La Plata
URBA
22
ROJAS, Javier
Universitario
Tucumán
23
ROSATI, Tomás
Belgrano Athletic
URBA

No hay comentarios: