miércoles, 2 de noviembre de 2011

"Por suerte el drop entró"

Gracias al envío de sobrepique de Estanislao Camardón, la M-22 Belgrano derrotó 3-0 al CASI, en semifinales, y obtuvo el pasaje a partido cumbre. “La verdad es que no me hubiese imaginado un final así ni en un sueño”, dijo el apertura en una charla con A Pleno Rugby.
Estanislao Camardón, apertura y figura de Belgrano Athletic en la victoria sobre el CASI en la semifinal de Menores de 22 dialogó con A Pleno Rugby, afirmó que el encuentro que ganaron 3 a 0 fue muy disputado, destacó la labor del XV de Virrey del Pino y expresó su alegría por lograr la clasificación a la final.
-¿Qué podés decir de la semifinal con el CASI?
-
Sinceramente fue un partido muy duro. Salió un partido parejo como lo esperábamos porque el CASI tiene un juego muy parecido al de nosotros y finalmente se definió por una mínima ventaja para nosotros (él fue el autor del drop con el que Belgrano ganó). Por eso estamos muy contentos de haber pasado a la final.
-¿Por qué en el primer tiempo y con tanto viento a favor decidieron no patear a los palos?
-
No pateamos a los palos porque pensamos que podíamos entrar. La verdad es que tuvimos mucha mala suerte porque por un pass forward no llegamos al try, aunque después terminamos ganando el partido.
-¿Te imaginaste que iban a ganar 3 a 0 con un drop tuyo y con viento en contra?
-
La verdad es que no me hubiese imaginado un final así ni en un sueño. Por suerte el drop entró, pudimos ganar y pasamos a la final. Por todo eso estoy muy contento.

No hay comentarios: