jueves, 3 de mayo de 2012

"Tengo muchas ganas de jugar contra ellos ..."


Matías Masera fue la figura del triunfo de Belgrano contra Curupaytí. El equipo de Virrey del Pino no convenció, pero igual ganó. El wing de 21 años apoyó dos tries en Hurlingham, habló de ese partido, y también analizó el del sábado que viene, contra el rojo de Burzaco.

Belgrano suma tres triunfos en igual cantidad de partidos disputados en el Torneo de la URBA. Cumple el objetivo y no sufre sobresaltos. Sin embargo, en el juego no rinde. Contra Curupaytí, tuvo tres situaciones de try, dos de ellas, fueron culminadas por Matías Massera, efectivo con la pelota en sus manos.
Él wing del Marrón comentó que se fue conforme de Hurlingham porque “Curupaytí dio una batalla durísima”, inesperada para los del Marrón, que se vieron muy complicados en la pulseada del pack de forwards, donde radica su principal arma de ataque.
En tanto, Masera también se refirió al partido de la semana que viene, en Burzaco, destacando a los tres cuartos de Pucará, pero resaltando la confianza: “Es un equipo que propone mucho por afuera, así que hay que ajustar un poco las cosas en defensa, durante la semana, pero tranquilos”.
-Más allá de lo que merecían, se llevaron un partido importante…
-
Sí, la verdad que fue muy complicado. Curupaytí de verdad es un equipo muy fuerte, nosotros no lo conocíamos porque en los últimos años no habíamos jugado, ellos presentaron una batalla durísima con los gordos, y creo que se reflejó en la cancha. Fue un partido muy cerrado.
-¿No esperabas esto?
-
Uno siempre trata de afrontar la semana mirando para adentro, no importa contra quien juegue. La verdad que al que tenés en frente, le querés ganar el sábado. Y Curupaytí dio una batalla durísima, tiene un muy buen equipo.
-¿Cuánto tiene que levantar Belgrano para jugar contra Pucará?
-
Creo que no nos tenemos que volver locos. Es la primera etapa del año, y aunque cometamos errores todos los fines de semana, también mejoramos todos los fines de semana. Y hay que hacer hincapié en lo que mejoramos, no en las cosas que nos equivocamos. Y es mejorar, lo poquito que mejoramos de Alumni a San Martin, de San Martin a esta semana, y hay que mejorar para la semana que viene, para tener un muy buen año.
-¿Qué mejoraron hoy?-¿Qué mejoramos hoy? Creo que sacamos adelante un partido muy chivo. Cuando nos equiparan con los gordos se nos complica muchísimo, y creo que con un par de jugadas lo pudimos sacar adelante. Así que creo que eso es muy destacable.
-¿Pensás en los tres cuartos de Pucará?
-
Pucará tiene un equipo muy interesante. El año pasado nos ganaron los tres partidos que jugamos, así que tengo una venita guardada. Debuté con Pucará el año pasado, no le pude ganar en Primera, y la verdad que tengo muchas ganas de jugar contra ellos. Sé que tienen tres cuartos muy picantes, varios con Seleccionados, pero vamos a pensar en nosotros y hacer lo que sabemos.
-¿Es especial desde ese punto de vista?
-
Me parece que sí. Es un equipo que propone mucho por afuera, así que hay que ajustar un poco las cosas en defensa, durante la semana, pero tranquilos. Tampoco volvernos locos, tenemos que salir a jugar a lo que nosotros sabemos, y confiados de que le podemos ganar a cualquiera.
-Por el nivel de Belgrano y los objetivos que tienen ambos equipos, ¿Va a ser un partido bisagra?
-
Va a ser un lindo partido para ver. Yo, la verdad, puedo hablar del nivel de Belgrano hoy en día. A Pucará no lo vi. Supongo que vienen con muy buen nivel. Nosotros estamos muy bien y con confianza, en todo el plantel superior.
Fuente: A Pleno Rugby

No hay comentarios: